Tenis: Carlos Alcaraz no sabe aún si podrá reaparecer en Madrid para defender el título en el Masters 1000

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcaraz no tiene claro si podrá defender su título en Madrid

Alcaraz no tiene claro si podrá defender su título en Madrid
Alcaraz no tiene claro si podrá defender su título en MadridProfimedia
Carlos Alcaraz (20), que tras retirarse de Montecarlo también ha sido baja en el Torneo de Barcelona, que comenzó este lunes, aseguró no tener claro si podrá defender su título en el Masters 1000 de Madrid, aunque espera estar en esa cita que considera "superespecial".

Alcaraz explicó este lunes ante la prensa que su nuevo calvario empezó en su primer entrenamiento en Montecarlo, donde "después de una hora, sentí una molestia bastante importante en el antebrazo".

El tenista español esperaba estar recuperado para el torneo de Barcelona, pero las molestias no remitieron y decidió ser baja en la capital catalana.

"Fue una decisión muy difícil, es un torneo muy importante para mí, es muy especial", dijo Alcaraz, que ahora se centra en recuperarse para el Masters 1000 de Madrid, que comienza el 22 de abril.

"Ahora tengo un poquito más de margen. Mi intención es Madrid, pero no tengo nada claro", afirmó Alcaraz, recordando que "me dijeron los plazos, los he cumplido muy bien y no han sido buenas sensaciones".

"No me quiero precipitar, no quiero decir que estaré 100% en Madrid, pero esa es mi intención. Vamos a intentarlo y poner todo lo que está en nuestra mano", dijo el ganador de dos Grand Slams.

"Ojalá pueda disfrutar del público de Madrid, jugar en casa. Es un torneo superespecial e importante para mí", concluyó el tenista español, vigente doble ganador del torneo madrileño.