Todo el tenis en directo del sábado 1 de julio de 2023

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Madison Keys triunfa en Eastbourne
Actualizado
Adrian Mannarino durante el Mallorca Championships
Adrian Mannarino durante el Mallorca ChampionshipsMallorca Championships
La temporada de hierba apura sus días antes de Wimbledon, el gran evento del año sobre esta superficie. Llegado el fin de semana se espera la definición de los torneos de Mallorca, Eastbourne y Bad Homburg.

20:17 - Mientras toda la atención se centra en Wimbledon y el tercer major del año, aquí están nuestros últimos Momentos Flash ATP y WTA antes de que el torneo comience el lunes.

Momento Flash WTA
Flashscore
Momento Flash ATP
Flashscore

19:34 - Katerina Siniakova (27), tradicionalmente especialista en dobles, se ha adjudicado el título individual de Bad Homburg al vencer a Lucia Bronzetti (24) por 6-2 y 7-6.

Siniakova vs Bronzetti
Flashscore
Declaraciones de Siniakova
Flashscore

Mientras tanto, en la final de Mallorca, Christopher Eubanks (27) se ha impuesto por 6-1 y 6-4 a Adrian Mannarino (35).

Eubanks vs Mannarino
Flashscore
Declaraciones de Eubanks
Flashscore

17:43 - Francisco Cerundolo (24) ha vencido a Tommy Paul (26) en Eastbourne para ganar su segundo título ATP de la historia, superando al estadounidense en tres sets por 6-4, 1-6 y 6-4.

Cerundolo vs Paul
Flashscore
Declaraciones de Cerundolo
Flashscore

17:10- Ruud mejoró su juego en el tiebreak final, ganándolo por 10-3 para llevarse la victoria en su primer partido sobre hierba de la temporada en Hurlingham por 6-2 y 7-6. 

15:20 - Madison Keys (28) se ha proclamado campeona de Eastbourne tras derrotar a Daria Kasatkina (26) por 6-2 y 7-6 en el tie-break del segundo set.

Keys vs Kasatkina
Flashscore
Declaraciones de Keys
Flashscore

14:55 - Iga Swiatek ha asegurado que está recuperado después de un virus estomacal y podrá jugar en Wimbledon. Sus declaraciones completas las puedes leer aquí.  

13:21 - Tommy Paul (26), segundo cabeza de serie, también se ha metido en la final masculina de Eastbourne gracias a su victoria por 6-4 y 6-3 sobre Gregoire Barrere (29). La final entre Paul y Francisco Cerundolo se jugará más tarde hoy.

Paul vs Barrere
Flashscore

12:20 - Francisco Cerundolo (24), cuarto cabeza de serie, ha ganado el único partido que necesitaba para pasar a la final de Eastbourne tras imponerse por 2-6, 7-5 y 6-2 a Mackenzie McDonald (28). 

11:46 - El veterano Feliciano López ha visto de cerca el ascenso a la grandeza de su compatriota Rafa Nadal (37), y cree que Carlos Alcaraz (20) tiene lo que hay que tener para llenar el vacío que dejará el 22 veces campeón de Grand Slam.

"No se trata sólo de su tenis y su fuerza física, sino de su valentía para desafiar a los mejores jugadores del mundo a una edad tan temprana", afirma.

8:56 - También echa el cierre (13.30 horas) el torneo de Bad Homburg en Alemania. Lo hará con una interesante final entre Lucia Bronzetti (24) y Katerina Siniakova (27). La italiana ganó las semis sin jugar por la retirada de Iga Swiatek (22) y la checa eliminó a Emma Navarro (22) con un doble 6-2. 

Siniakova tras vencer a Emma Navarro en semifinales
Flashscore

8:43 - Madison Keys (28) y Daria Kasatkina (26) protagonizarán el duelo por el título en Eastbourne. El encuentro entre la americana y la rusa dará comienzo a las 13.30 horas.

Madison Keys eliminó a Coco Gauff
Flashscore

8:32 - Día de final en el cuadro individual del Open de Mallorca. El francés Adrian Mannarino (35) se verá las caras con el estadounidense Christopher Eubanks (27) a las 18.00 horas. El galo se impuso a Yannick Hanfmann (31) en las semifinales, mientras que su rival de esta tarde hizo lo propio contra Lloyd Harris (26).

Christopher Eubanks tras la semifinal de Mallorca
Flashscore
Adrian Mannarino tras la semifinal de Mallorca
Flashscore

8:26 - Toda la información del tenis en directo para la jornada de este viernes.