Tenis en directo - 4/3/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Párrizas gana y Bassols pierde en la fase previa de Indian Wells
Actualizado
Párrizas sigue adelante en Indian Wells.
Párrizas sigue adelante en Indian Wells.AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

14:30 - Alcaraz, en cambio, centró su discurso en cómo ha vivido los últimos meses. Si algo comparte con el propio Nadal es que ambos miran ya hacia el Masters 1000 de Indian Wells. Lo que dijo el murciano, aquí.

14:25 - El balear se mostró muy contento pese a caer ante Alcaraz en la exhibición de Las Vegas. "Me he sentido mucho mejor de lo esperado", comentó. Todo lo que dijo, en este enlace.

11:10 - Famoseo que te veo: Pau Gasol y Catherine Zeta-Jones, entre los rostros más conocidos en Las Vegas, donde jugaron Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Más nombres que debes conocer, en Flashscore.

7:45 - De entre los múltiples encuentros que se celebran en la categoría masculina, destacamos tres: Seyboth Wild-Adam Walton, Arthur Cazaux-Benjamin Hassan y Shintaron Mochizuki-Diego Schwartzman.

7:00 - Ya ha arrancado la fase previa en Indian Wells. De momento, cara y cruz para las españolas: Nuria Párrizas superó con solvencia a María Lourdes Carle (7-6/7-5 y 6-3) y Marina Bassols perdió frente a Robin Montgomery (6-4 y 6-4). Por otro lado, Bernarda Pera pudo con Christasha Mcneil (5-7, 6-2 y 7-6/8-6), Kayla Day derrotó a Alycia Parks (6-1 y 6-4) y Jessika Ponchet castigó a Renata Zarazua (5-7, 6-3 y 6-4).

6:30 - Katie Boulter se adjudica el título en San Diego, donde venció a Marta Kostyuk (7-5, 2-6 y 2-6). La crónica, en Flashscore.

6:15 - En la cita de dobles, la dupla formada por Nicole Melichar-Martínez y Ellen Pérez pasó por encima de la pareja Jessica Pegula-Desirae Krawczyk. Apenas una hora duró el choque (1-6 y 2-6).

6:00 - Yue Yuan se proclama campeona en Austin después de ganar a su compatriota Xiyu Wang en la final (4-6 y 6-7/4-7). Más detalles del encuentro, en Flashscore.