Sterling volverá a Catar este viernes y estará disponible para jugar contra Francia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sterling volverá a Catar este viernes y estará disponible para jugar contra Francia

Sterling, a la izquierda de la imagen, volverá a Catar.
Sterling, a la izquierda de la imagen, volverá a Catar.AFP
Raheem Sterling (28) estará a disposición de Gareth Southgate para el duelo de cuartos de final del Mundial ante Francia. El extremo había viajado a Londres tras el asalto que sufrió su familia y, una vez seguro de que estarán a salvo, regresará este viernes a Catar.

Después de pasar, probablemente, los días más complicados de su vida, Sterling y su familia ya se encuentran más tranquilos tras los hechos que hicieron al jugador volver a Inglaterra y perderse los octavos de final contra Senegal. 

Los periódicos ingleses habían informado que el asalto a su domicilio en Surrey se produjo cuando sus seres queridos se encontraban en su interior con el consiguiente susto, si bien la Policía ha precisado en un comunicado que ninguno había sido amenazado ni temido por su vida.

De ahí que el futbolista del Chelsea, ya más tranquilo tras haber visto a los suyos sanos y salvo, haya decidido, tal y como ha informado la Federación Inglesa, volver a la concentración de los Three Lions. 

No parece muy probable que Southgate le dé minutos a no ser que el pase a semifinales esté muy encaminado. Sterling habrá pasado entre viaje y viaje casi una semana sin entrenar. A lo que habría que añadirle el estrés de la situación. 

Pero su mera presencia, aunque sea en el banquillo, seguro que supone un plus de motivación para sus compañeros de cara a ese duelo contra Francia.