Sergio Contreras "Koke": "En la cárcel te pueden matar pero yo no tengo miedo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Contreras "Koke": “En la cárcel te pueden matar pero yo no tengo miedo”
Koke, durante su etapa en el Olympique de Marsella.
Koke, durante su etapa en el Olympique de Marsella. @OM_Officiel
El ex jugador del Málaga y del Rayo Vallecano, Sergio Contreras 'Koke' (40), fue condenado el pasado mes de mayo a seis años de prisión, después de admitir que estuvo al frente de una red de tráfico internacional de cannabis, droga que posteriormente transportaban en camiones a países europeos. Ahora, tras sus primeros meses de condena, en libertad provisional, ha contado varias anécdotas para Canal Football Club, de Canal Plus Francia.

"La vida es un poco complicada. Hay que pagar por estupideces. Necesitamos poner fin a esto lo más rápido posible. Vengo de un barrio de Málaga donde todos mis amigos son amigos de la infancia... Tengo contactos por todas partes, ¡pero no soy Pablo Escobar! Cuando escuchas eso de "traficante internacional" te dices "¿Qué carajo he hecho?", explica el exjugador de 40 años.

El exfutbolista ha comentado cómo es la vida en la cárcel siendo futbolista: “Conocía a todos, pero ser futbolista no cambia nada. Había muchos franceses, incluso marselleses. Vi muchas camisetas del Olympique de Marsella (donde jugó). Aquí en la cárcel también te pueden matar, pero no tengo miedo. La prisión está abierta para los estúpidos. Voy a volver a prisión, no sé por cuánto tiempo, pero tengo sentencia hasta 2027″.

Koke también militó en el North East United de India.
Koke también militó en el North East United de India.@NEUtdFC

Desde su casa de Marbella, decidió conceder una entrevista al canal francés. "Como jugador de fútbol, tienes suerte de ganar mucho dinero. Yo ganaba tal vez un millón de euros al año. En el otro negocio, ganas en dos meses lo que puedes ganar en un año en el fútbol, pero estás arriesgando tu vida", comentó el malagueño,