Segunda expulsión de Casemiro en la Premier... y se va llorando

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Segunda expulsión de Casemiro en la Premier... y se va llorando
Edwards expulsa a Casemiro con roja directa
Edwards expulsa a Casemiro con roja directa
AFP
Casemiro (31) ha recibido este domingo otra tarjeta roja durante el partido que el Manchester United ha disputado contra el Southampton. Es la segunda que ve en los tres últimos partidos en la Premier. Se marchó llorando del campo.

Durante 13 años como profesional, y a pesar de su posición de medio centro defensivo y de haber disputado infinidad de finales y de encuentros con mucha tensión, Carlos Henrique Casemiro nunca había recibido una tarjeta roja directa. Ni con el Real Madrid ni con la selección de Brasil. Sí había sido expulsado en dos ocasiones, pero ambas por ver dos amarillas

Pero he aquí que, en la Premier, más física que otras ligas, está viendo la cara oculta de su juego. La primera expulsión directa la sufrió ante el Crystal Palace por agarrar del cuello a Hugues. La segunda ha llegado ante el Southampton por una fea entrada a Alcaraz. Aunque Anthony Edwards le había enseñado en principio la amarilla, desde el VAR corrigieron la decisión.

Lo peor para Casemiro no es ya abandonar el campo y dejar a sus compañeros en inferioridad. La consecuencia es que se perderá los próximos cuatro partidos de competiciones domésticas. Ya se perdió tres por su primera roja. Demasiadas ausencias para un jugador llamado a ser de los referentes en el equipo de Ten Hag y que tuvo que ser consolado por sus compañeros. 

Casemiro abandona desolado el terreno de juego
AFP