Se revelan los audios de las escuchas a Robinho relacionados con una violación en 2014

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se revelan los audios de las escuchas a Robinho relacionados con una violación en 2014

Robinho jugaba en el AC Milan en el momento del crimen.
Robinho jugaba en el AC Milan en el momento del crimen.AFP
La brasileña UOL Esporte divulgó este miércoles varios audios grabados en 2014, año en el que la policía italiana tenía intervenido el teléfono móvil de Robinho, entonces jugador del AC Milan.

Estas llamadas, cabe recordar, estaban y están relacionadas con los cargos de violación que pesan sobre el ex internacional brasileño, que ya ha sido condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión.

Son más de diez horas de grabaciones, en las que Robinho habla de las acusaciones de las que era objeto y del crimen ocurrido por la noche, con un grupo de amigos, en el que supuestamente violó a una mujer de nacionalidad albanesa.

"No llegará a nada. Me río. Fue hace más de un año y ella estaba completamente borracha... ¿quién sabe que soy yo?. Si la policía me llama, diré que nunca toqué a la mujer", se oye decir a Robinho, que ahora tiene 39 años, en los audios divulgados el miércoles.

A partir de este primer audio, la preocupación del ex internacional brasileño crece, primero con el riesgo de que la "mujer esté embarazada" hasta el temor de que el caso "acabe en la prensa".

Inicialmente, Robinho asegura en las llamadas que no ha hecho nada. Más tarde, la versión de los hechos cambia.

"Yo sólo practiqué sexo oral y me fui, los otros son los que se quedaron allí. Los que tuvieron sexo con ella ya están en Brasil. Yo no hice nada, sólo sexo oral, ellos son los que se quedaron allí", dice el brasileño.

Más tarde, ante las acusaciones de la víctima, el tono de Robinho cambia.

"¿Es idiota? ¿Cómo se acuerda de decir que tuve sexo con ella? Hay que darle un puñetazo en la cara. Acercarse a ella, darle un puñetazo y decirle '¿pero yo hice algo contigo?", se oye.