Sainz: "Ser cuarto no es lo ideal ni donde queremos estar, pero es un paso adelante"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sainz: "Ser cuarto no es lo ideal ni donde queremos estar, pero es un paso adelante"
Sainz se ve : "Ser cuarto no es lo ideal ni donde queremos estar"
Sainz se ve : "Ser cuarto no es lo ideal ni donde queremos estar"AFP
El piloto de Ferrari Carlos Sainz (28) se mostró moderadamente satisfecho "dadas las circunstancias" tras la clasificación del Gran Premio de Baréin, en la que terminó en la cuarta posición. Para el madrileño, los Red Bull son los "claros favoritos" para la carrera del domingo, pero espera que que pase "de todo" dada la igualdad que hay entre los equipos.

Sainz pasó por los micrófonos de Dazn una vez terminada la sesión de clasificación del primer Gran Premio de la temporada, donde logró el cuarto mejor tiempo y saldrá por detrás de Verstappen, Pérez y su compañero Leclerc. "La verdad es que ayer no tuve un día muy limpio y me faltaba un poco de preparación llegando a esta "qualy", pero he podido ir progresando y, al final, he hecho una vuelta que me ha valido para ser cuarto, que no es lo ideal y no es donde queremos estar pero, dadas las circunstancias, creo que no está mal", comentó sobre el complicado fin de semana que está pasando.

A pesar de haber tenido algún problema tanto en la clasificación como en los entrenamientos libres, el de Ferrari aseguró que se encuentra "bastante bien" con su coche: "Lo único que pasa es que hay una curva en el segundo sector que me costaba mucho y creo que me habréis visto un par de veces perder el tren trasero. Aparte de esa curva, sinceramente, en el resto del circuito voy bastante cómodo. En el primer sector he ido muy rápido. En el último, quizás pierdo un pelín la parte trasera también. Sinceramente, para como estábamos ayer, es un paso adelante". 

Hablando ya de la carrera del domingo a las 16:00 horas en el Circuito de Sakhir, Sainz piensa que le tocará "sufrir un poquito más porque sabemos que el Ferrari degrada más que nuestros rivales, pero iremos a por ello" y también valoró la igualdad reinante en este inicio de temporada: "Es divertida la lucha. La verdad es que está apretada la cosa por ahí. Yo creo que mañana en la carrera van a cambiar las cosas y va a pasar de todo. Menos los Red Bull que yo creo son los claros favoritos, por detrás creo que los Aston Martin van a ir muy fuerte y los Mercedes en carrera suele ir bien también".