Sadio Mané podría estar listo contra el PSG en Champions según Julian Nagelsmann

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sadio Mané podría estar listo contra el PSG en Champions según Julian Nagelsmann
Sadio Mané durante un partido con el Bayern Munich.
Sadio Mané durante un partido con el Bayern Munich.Profimedia
El entrenador del Bayern Múnich Julian Nagelsmann dijo este que el atacante senegalés Sadio Mané "volverá un poco antes" de lo previsto y podría estar disponible para el duelo de octavos de final de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain.

Nagelsmann habló con la prensa desde la concentración invernal del Bayern en Catar y aseguró que Mané estaba progresando mejor de lo previsto de su lesión en el peroné derecho, que dejó al senegalés fuera de la Copa del Mundo de Catar.

"Es un jugador importante. Si todo va bien podría estar contra el París", dijo Nagelsmann. "Pero veremos. En mi cabeza no cuento con él para el primer partido contra el PSG".

Mané ha anotado seis goles y ha repartido tres asistencias en el campeonato alemán desde que llegó procedente del Liverpool antes de la presente temporada.

El equipo bávaro, seis veces campeón de la Liga de Campeones, visitará París en el duelo de ida de octavos de final el 14 de febrero y recibirá a los franceses en Múnich el 8 de marzo.

Nagelsmann también se manifestó sobre las necesidades de su plantilla en el mercado de fichajes de enero, en especial en portería luego de la lesión de Manuel Neuer, indicando que el club está "obligado" a fichar otro portero.

"Desde mi punto de vista, tenemos la obligación de fichar otro portero", confesó el técnico alemán. "Necesitamos otro portero independientemente de si es el titular o el suplente".

Manuel Neuer sufrió una fractura en la pierna practicando esquí a principios de diciembre, lesión que le deja fuera de los terrenos de juego para toda la temporada.

El objetivo principal del Bayern para reemplazar al capitán es el internacional suizo Yann Sommer, guardameta del Borussia Monchengladbach, pero Roland Virkus, director deportivo de 'los Potros', ha sido claro al respecto: "No renunciaremos a Yann Sommer. Le hemos dicho eso al Bayern Múnich también".

"El mercado de fichajes de porteros es complejo. Ningún equipo daría felizmente a su portero titular", lamentó Nagelsmann, consciente de la dificultad del Bayern para reemplazar a Neuer en estas semanas.