Russell Westbrook se queda en Los Ángeles... para firmar por los Clippers

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Russell Westbrook se queda en Los Ángeles... para firmar por los Clippers
Russell Westbrook jugará en los Clippers
Russell Westbrook jugará en los Clippers@wojespn
Russell Westbrook (34), que acabó en los Utah Jazz tras un traspaso a tres bandas con los Lakers, se quedará en Los Ángeles pero cambiando de barrio para marcharse a los Clippers.

El que fuera rey de los triples dobles ha sido despedido oficialmente por los Jazz. O lo que es lo mismo, que en Utah hicieron la operación con la idea clara de hacer un buyout y dejarle marchar porque no lo querían en su plantilla. 

Tampoco Westbrook, que nunca ha hablado bien de Salt Lake City, quería jugar allí. Su deseo era permanecer en su ciudad natal aunque fuese para hacerlo con el rival de los Lakers. 

En los Lakers nunca congenió ni con LeBron James ni con Anthony Davis hasta el punto de que acabó siendo el sexto hombre, saliendo desde la segunda unidad para no estorbar en demasía. Sus números, sin ser malos, ocultaban las sensaciones de su pésima defensa y de sus errores en las decisiones cuando llegaban los momentos calientes de los encuentros. 

No eran pues suficientes sus 15.9 puntos, 7.5 asistencias y 6.2 rebotes en los 52 partidos disputados esta temporada. 

Ahora habrá que ver cómo congenia con las dos estrellas de los Clippers, Kawhi Leonard y su anterior compañero Paul George, con quien coincidió dos años más en Oklahoma.