Rudiger se gana al madridismo con su sangre: "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rudiger se gana al madridismo con su sangre: "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Rudiger, justo antes de recibir el impacto del portero que le obligó a que le cosieran la cabeza con 20 puntos.
Rudiger, justo antes de recibir el impacto del portero que le obligó a que le cosieran la cabeza con 20 puntos. AFP
Antonio Rudiger (29) fue el gran protagonista del empate que el Real Madrid rescató a última hora de su partido de Champions ante el Shakhtar Donetsk. El alemán marcó el gol de cabeza con el que su equipo sumó un punto, pero él, en su ojo, sumó otros 20.

El Real Madrid, siempre con la heroica en su adn, se llevó un punto de la cuarta jornada de Liga de Campeones que le hizo pasar matemáticamente a los octavos de final de la competición donde defiende el título. Y alguien que ha entendido a la perfección lo que significa sudar la camiseta es Antonio Rudiger, que se llevó 20 puntos tras su brecha en su ojo izquierdo. 

El central alemán no pudo celebrar el gol por la conmoción. Tuvo incluso que abandonar el terreno de juego ante la abundante sangre y el mareo que sufrió. Pero una vez pasadas las horas, y a pesar del susto, su estado físico es bueno. Así lo ha afirmado el propio protagonista. 

"Lo que no te mata te hace más fuerte. Estoy bien, gracias por vuestros mensajes", publicó en sus redes sociales. 

A pesar de este mensaje, Rudiger aún desconoce si podrá estar en el partido ante el Barcelona, lo tiene muy complicado. No hay lesión ósea después de los exámenes realizados en la habitual clínica madrileña donde pasan los exámenes los jugadores blanco. Pero su ojo izquierdo sigue cerrado, muy inflamado y podría necesitar, aunque todavía no está confirmado, una mascarilla durante algunos días. 

Habrá que esperar la evolución, aunque si es por el germano, jugaría con los ojos cerrados. O al menos con un ojo. Palabra de Rudiger.