Ronaldo se siente "traicionado" por su club y reconoce que no respeta a Ten Hag

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ronaldo se siente "traicionado" por su club y reconoce que no respeta a Ten Hag
Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, una relación complicada
Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag, una relación complicadaGEOFF CADDICK / AFP
Cristiano Ronaldo aseguró el domingo que se siente "traicionado" por el Manchester United, y además añadió que el entrenador, Erik ten Hag, y otros dirigentes de su equipo trataban de forzarle a marcharse.

En una entrevista con Piers Morgan, el cinco veces Balón de Oro, de 37 años, reflejó que pasa por un mal momento. El técnico neerlandés, que se hizo cargo de los 'Diablos Rojos' el pasado mayo, no le da muchos minutos de juego.

El portugués no estuvo en la convocatoria para el partido del domingo de Premier League, en el que su equipo venció 2-1 al Fulham.

"No le respeto porque no me muestra ningún respeto", lanzó en la entrevista con el periodista de la televisión británica. "No solo el entrenador, sino otras dos o tres personas en el club. Me siento traicionado", añadió.

A la pregunta de si la directiva del Manchester United pretende desprenderse de él, el luso, a punto de poner rumbo a Catar para el Mundial, respondió: "Sí, me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí, no solo esta campaña sino también la pasada".

El internacional portugués, luego de sus años en Real Madrid y Juventus, regresó al United en agosto de 2021. Pero nunca consiguió revivir los éxitos de su primera etapa, a las órdenes de Alex Ferguson.

Ronaldo levantó en aquellos años con los 'Diablos Rojos' tres campeonatos ingleses y una Liga de Campeones, además del primero de sus cinco Balones de Oro.

El curso pasado, el United finalizó sexto en la Premier League, sin lograr clasificarse para la 'Champions'.

Los medios informaron que Ronaldo intentó, en vano, marcharse a otro club para poder disputar la máxima competición europea.

"Desde que se fue sir Alex no he visto ninguna evolución en el club. No ha cambiado nada", aseguró el astro portugués.

"Quiero lo mejor para este club, por eso vine al United. Pero hay factores internos que no nos ayudan a alcanzar el nivel top del (Manchester) City, del Liverpool o del Arsenal (...) Un club de esta dimensión debería estar en lo más alto y desafortunadamente no es así".

El United marcha en estos momentos quinto en la Premier League, a 11 puntos del líder, el Arsenal.