Resumen de la Semana 7 en la NFL | Los Giants se hacen fuertes y Brady se hunde

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen de la Semana 7 en la NFL | Los Giants se hacen fuertes y Brady se hunde

Tom Brady cae derribado por dos jugadores de Carolina Panthers.
Tom Brady cae derribado por dos jugadores de Carolina Panthers.Getty Images via AFP
La Semana 7 en la NFL nos ha dejado grandes momentos. Desde la defensa sobre la línea de anotación en el último segundo que le dio el cuarto triunfo consecutivo a los Giants, hasta la debacle de Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady (45) en Carolina, pasando por la paliza de los Chiefs a los 49ers. Todo lo que necesitas saber está en este resumen de la jornada de Flashscore.

Arizona Cardinals 42-34 New Orleans Saints

Este partido se encargó de abrir la jornada con una locura anotadora impropia de los encuentros de los jueves en los últimos tiempos. El quarterback de los Saints, Andy Dalton (34) desplegó todo su potencial para firmar una de las mejores actuaciones de su carrera profesional con 361 yardas de pase y cuatro touchdowns. El único borrón de su noche fueron las tres intercepciones que recibió. Los Cardinals, por contra, llevaron casi todo su peligro por tierra y un segundo cuarto de 25 puntos les puso el triunfo muy de cara.

Baltimore Ravens 23-20 Cleveland Browns

Volvieron los Ravens a la senda del triunfo para volver a colocarse en positivo (4-3). Curioso duelo en el que ninguno de los dos mariscales logró repartir ningún touchdown de pase. Dato que habla muy bien de las defensas, pero muy mal de planteamiento táctico y del trabajo de quarterbacks y receptores. Un Nick Chubb (26) imperial -91 yardas de carrera y un touchdown- sigue sin ser suficiente para que los Browns levanten cabeza.

Carolina Panthers 21-3 Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay sigue acumulando decepciones. Apenas unos días después de que Tom Brady (45) anunciase que tenemos ‘12’ para rato su equipo cayó con estrépito ante uno de los peores conjuntos de la Liga. Nada funcionó en el ataque de los de Florida salvo el veterano quarterback, autor de 290 yardas de pase que ninguno de sus compañeros fue capaz de aprovechar para anotar un touchdown. Los Panthers jugaron bien sus cartas tanto por tierra como por aire y sellaron su segundo triunfo de la campaña.

Cincinnati Bengals 35-17 Atlanta Falcons

Poco a poco los Bengals van recuperando sensaciones. En este último choque, Joe Burrow (25) cuajó su mejor actuación de la presente campaña. Estuvo al nivel del año pasado, cuando alcanzó la Super Bowl. Sumó 481 yardas de pase y a esas les añadió 20 terrestres que le reportaron tres touchdowns aéreos y uno de carrera. Seguramente sea el mejor jugador ofensivo de la semana en su conferencia. Los Falcons, no fueron rival y volvieron a su línea de las primeras semanas del curso.

Dallas Cowboys 24-6 Detroit Lions

La NFC Este sigue metiendo mucho miedo al resto de la liga. Arrollaron los Cowboys de Mike McCarthy (58) a unos Lions que continúan hundiéndose sin remedio. Volvió Dak Prescott (29) regresó a la titularidad con los texanos tras romperse uno de los dedos de sus manos. El jugador de Louisiana repartió 207 yardas y un touchdown de pase, además de aportar seguridad a su equipo. La defensa de los Cowboys fue un auténtico muro.

Jacksonville Jaguars 17-23 New York Giants

Uno de los duelos más emocionantes de la Semana 7. Nueva York está de dulce y se coloca 6-1 con su cuarta victoria seguida. Los Jaguars tuvieron oportunidades de ganar hasta el final, pero en el último segundo Christian Kirk (25) fue frenado por una montaña de defensores neoyorquinos a escasas pulgadas de la zona de anotación. De ese modo, los Giants salieron victoriosos nuevamente gracias a su gran poderío.

Washington Commanders 23-21 Green Bay Packers

Tropiezo difícil de asimilar para Green Bay Packers. Un gran tercer cuarto (10-0) les valió a los Commanders para remontar el encuentro y seguir sembrando dudas en la bahía. A los hombres dirigidos por Matt LaFleur (42) les está costando mucho desplegar su juego por tierra y eso es crucial en sus aspiraciones. Washington hizo su partido y obtuvo el premio. Destacó el pateador Joey Slye (26) con 11 puntos en los locales.

Tennessee Titans 19-10 Indianapolis Colts

Poco a poco los Titans recuperan las señas de identidad que les convirtieron en un equipo peligrosísimo en los años recientes. Un Derrick Henry (28) imperial -128 yardas en carrera- sembró el pánico en la defensa de los colts durante toda la noche. Eso, sumado a una defensa que interceptó a Matt Ryan (37) dos veces, fue suficiente para que Tennessee llevase a su casillero la cuarta victoria en esta Liga Regular.

Las Vegas Raiders 38-20 Houston Texans

El macroproyecto de los Raiders quiere levantarse de la tumba que se han cavado. Las piezas encajaron contra unos Texans que aguantaron el ritmo durante tres cuartos. En el último, con un parcial de 21-0, no les quedó otra que entregarse al torbellino de Las Vegas. Gran actuación del ‘runningback’ Josh Jacobs (24), autor de 143 yardas de carrera y tres touchdowns importantísimos.

Denver Broncos 9-16 New York Jets

Nueva York sigue de fiesta. Los equipos de la ciudad no saben perder. Esta vez la víctima de los Jets fueron los decepcionantes Broncos, que esta vez no contaron con Russell Willson (33) a los mandos. El ‘cornerback’ ‘Sauce’ Gardner aprovechó la debilidad ofensiva de Denver para hacerles trizas con nueve ‘tackles’ y una asistencia. Partiendo desde ahí, los neoyorquinos solo tuvieron que hacer lo justo en ataque para llevarse su quinta victoria de la campaña (5-2).

San Francisco 49ers 23-44 Kansas City Chiefs

Los 49ers fueron un juguete en manos de los Chiefs. Aunque Garoppolo (30) hizo su trabajo -303 yardas y dos touchdowns de pase-, no fue suficiente para detener a un Patrick Mahomes (27) excelso que se fue hasta las 423 yardas y tres servicios para anotación. El desempeño del quarterback de Kansas estuvo respaldado por un cuerpo de receptores muy inspirado y liderado por JuJu Smith-Schuster (25), Marquez Valdes-Scantling (28) y el ‘tight end’ Travis Kelce (33).

Los Angeles Chargers 23-37 Seattle Seahawks

Siguen su trayectoria ascendente unos Seahawks que arrancaron el curso con algunas dudas. Los de Seattle repartieron muy bien el juego, pero en la carrera disfrutaron de un brillante Kenneth Walker III (22). El rookie procedente de Michigan State se adjudicó 168 yardas en la carrera y anotó dos touchdowns en una noche mágica.

Miami Dolphins 16-10 Pittsburgh Steelers

Volvió Tua (24), volvió la magia. Los Dolphins están 4-0 bajo la dirección de Tagovailoa. Si bien es cierto que Pittsburgh no es el rival más indicado para sacar conclusiones, es un hecho que cuando el hawaiano está sobre el campo, a Miami le cambia la cara. Los de Florida se ponen de nuevo en positivo (4-3) con esta trabajada victoria en la que la línea defensiva fue determinante.

New England Patriots 14-33 Chicago Bears

Cerraron la Semana 7 dos equipos capaces de dar un buen espectáculo o de jugar el peor partido posible. Por suerte, tocó lo primero. Justin Fields (23) asumió la responsabilidad de liderar a unos Bears imparables en este ‘Monday Night Football’. El mariscal de Georgia acumuló 261 yardas totales y dos touchdowns.

Consulta aquí los resultados de la Semana 7 en la NFL.