Rashford sigue en racha y mete miedo al Barça en el triunfo del United ante el Leicester

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rashford sigue en racha y mete miedo al Barça en el triunfo del United ante el Leicester

Rashford volvió a marcar.
Rashford volvió a marcar.AFP
La increíble racha del Manchester United en Old Trafford continuó con su 14ª victoria en 15 partidos en el Teatro de los Sueños, al despachar al Leicester City por 3-0 y mantener la presión sobre el Arsenal y el Manchester City en el liderato de la Premier League.

El Leicester, animado por un par de victorias en la liga inglesa, empezó con buen pie y tuvo la mala suerte de no adelantarse en el marcador con un remate de Harvey Barnes que detuvo David de Gea y un disparo de Tetê que se marchó por encima de la portería. Los Zorros estuvieron incluso más cerca de adelantarse por sorpresa instantes después, cuando un centro de Timothy Castagne fue cabeceado por Kelechi Iheanacho, lo que provocó una parada a una mano del portero español al estilo Gordon Banks.

Cuando fallas ocasiones contra los grandes, te castigan, como comprobó el Leicester. Si el United iba a conseguir un gol, no había duda de por dónde vendría, y fue el hombre del momento, Marcus Rashford, quien enganchó un buen balón de Bruno Fernandes para disparar a la red, convirtiéndose en el primer jugador del United en la era posterior a Sir Alex Ferguson en marcar en siete partidos consecutivos de la Premier en casa. Fernandes volvió a ser el artífice del que podría haber sido el segundo tanto del United, pero Diogo Dalot, al que encontró con un gran pase, tiró fuera por poco.

El United dejó en evidencia a la línea alta del Leicester en su primer gol, y volvió a superar a sus visitantes en circunstancias similares tras el descanso. En su última intervención del partido, Fred envió un delicado balón que dejó libre a Rashford en su habitual posición de extremo izquierdo, y el hombre más en forma de la liga británica no cometió ningún error al disparar por debajo de Danny Ward para doblar la ventaja de los Diablos Rojos. Tras el descanso, Jadon Sancho, que había saltado al terreno de juego desde el banquillo, se entendió a la perfección con Fernandes y marcó su segundo gol en otros tantos partidos en Old Trafford.

El United probablemente podría haber marcado más, pero tanto Wout Weghorst como Sancho desperdiciaron ocasiones para haber visto a los locales marcar cuatro goles en un partido de la Premier en casa por primera vez desde septiembre de 2021. No hubo guinda para los anfitriones, que se vieron obligados a conformarse con los tres goles, aunque los tres puntos son en última instancia todo lo que importa a Erik ten Hag, que a pesar de su reticencia a admitir que los suyos están en la carrera por el título será muy consciente de que su equipo está bien situado para aprovechar cualquier desliz de los de arriba.

Jugador Flashscore del partido: Bruno Fernandes (Manchester United)

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.