Rafa Nadal presenta a su nuevo entrenador, el argentino Gustavo Marcaccio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafa Nadal presenta a su nuevo entrenador, el argentino Gustavo Marcaccio
Rafa Nadal junto a su cuerpo técnico.
Rafa Nadal junto a su cuerpo técnico.Twitter Rafa Nadal
El tenista español Rafael Nadal (36) ha utilizado sus redes sociales para presentar al entrenador que le acompañará a partir de la temporada 2023. El elegido ha sido el extenista Gustavo Marcaccio (45).

“Hola a todos. Quiero comunicaros la incorporación de Gustavo Marcaccio al equipo técnico. Gustavo lleva trabajando en la @rafanadalacademy desde abril de 2021 y entiendo que es una buena incorporación al equipo. Seguro que nos ayudará mucho para seguir el camino ¡Bienvenido!”, comunicó Rafa Nadal en sus redes sociales.

Marcaccio ocupará el puesto de Francis Roig. Se ha ganado la confianza del actual número 2 del mundo gracias a su trabajo en la Rafa Nadal Academy, a la que llegó en abril del año 2021. completará un cuerpo técnico que encabezan Carlos Moyà (46) y Marc López (40).

Hasta ahora, el preparador argentino entrenaba a Jaume Munar (25). Además cuenta con varios años de experiencia como entrenador de otros jugadores entre los que se encuentran Guido Pella, Paula Ormaechea, Máximo González o Giovanni Lapenti y Juan Mónaco.

De este modo, Nadal sigue rodeándose de gente de su máxima confianza para afrontar un curso que puede ser de los últimos, si no el que marque el fin, de una carrera absolutamente brillante.