Rafa Nadal anuncia la salida de su cuerpo técnico de Francis Roig

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafa Nadal anuncia la salida de su cuerpo técnico de Francis Roig
Rafa Nadal anuncia la salida de su cuerpo técnico de Francis Roig
Rafa Nadal anuncia la salida de su cuerpo técnico de Francis RoigProfimedia
Rafael Nadal (36), que ya se encuentra preparando la nueva temporada, ha anunciado este viernes la salida de su equipo de entrenadores de Francis Roig (54), quien iniciará una nueva etapa con otros jugadores y formará su propio cuerpo técnico.

Ha sido el propio Nadal el que ha dado a conocer el adiós amistoso con el que ha sido uno de sus preparadores desde incluso antes de ser profesional. 

"Os quería comunicar que Francis Roig deja el equipo. Francis ha sido una persona importante en mi carrera y le estoy muy agradecido por todos estos años de trabajo y amistad. Cuando empezamos a trabajar juntos yo era un niño y junto a mi tío Toni, empezábamos en el circuito.

Francis es un gran técnico que conoce muy bien el tenis y me ha ayudado mucho a ser cada vez mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto". 

Por su parte, Roig también ha querido despedirse públicamente del hasta ahora su pupilo. "Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con Rafa y con todo su equipo. Nunca pensamos que podríamos obtener tantos resultados y acabar teniendo una carrera tan longeva junto a él, pero Rafa es un verdadero fenómeno y hace que todo parezca fácil". 

El veterano preparador barcelonés ha desvelado que ha meditado mucho esta decisión y su motivación para ello. "Entiendo que ha llegado el momento de empezar un nuevo proyecto que abarque más de un jugador y que permita formar mi grupo de trabajo de cara a los próximos años".