Quique Sánchez Flores insinúa que hay un 'topo' en el vestuario del Getafe

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Quique Sánchez Flores insinúa que hay un 'topo' en el vestuario del Getafe
Sánchez Flores da órdenes a Arambarri
Sánchez Flores da órdenes a ArambarriJAVIER SORIANO AFP
El entrenador madrileño sorprendió en rueda de prensa con unas declaraciones que, si bien estuvieron acompañadas por una ligera sonrisa, dejan entrever que hay un problema en el conjunto azulón.

La situación del Getafe es mala y el rival para esta jornada 21 de LaLiga Santander, pese a contar con una trayectoria reciente mucho más corta en la élite, es cuanto menos duro. El Rayo Vallecano parece no tener límites y ya se ubica en la quinta posición de la tabla clasificatoria. Sus cuantiosas virtudes son indiscutibles, pero eso no es lo único que le preocupa a Quique Sánchez Flores, quien apuntó de forma directa e inconfundible hacia su propio equipo en la previa del encuentro.

Ante una pregunta relacionada con la alineación, contestó: "Esas son las cosas que no queremos adelantar para no dar ventaja a los rivales. Hay algún medio que siempre acierta el once por más cambios que hagamos y eso es lo que me gustaría saber. Me gustaría hablar con ese chico para ver qué está pasando ahí. Incluso el otro día, que era más difícil porque teníamos el cambio de Gastón, la entrada de Mauro (llevaba cuatro meses sin jugar) y a Portu en la banda derecha pudiendo haberlo hecho Damián..."

En un tono algo más desenfadao, quizás para rebajar la contundencia de sus palabras, continuó así: "A mí no me gusta que acertéis, sinceramente, aunque va un poco en contra de vuestro trabajo, el cual apoyo mucho. Y os quiero mucho, pero no me gusta que acertéis. Prefiero que mantengamos eso hasta el final", explicaba también el entrenador del Getafe, quien elogió al Rayo Vallecano, ques es un equipo "despreocupado", con "un ánimo muy alto" y que "concede muy pocos errores en la salida del balón".

Los de la capital se ubican en puestos de descenso después de haber ganado cuatro de los 20 partidos que han disputado (junto a seis empates y una decena de derrotas). El regreso de Mauro Arambarri puede ayudar a encontrar el rumbo adecuado porque es un futbolista que ha tenido un papel determinante en las tres últimas temporadas, si bien necesitarán más para sumar los tres puntos frente a un rival que casi ha logrado ya el objetivo de la salvación y que sueña, como cantan en Vallecas, con jugar contra el Liverpool.

Puedes seguir el partido en directo e incluso con audiocomentarios a través de Flashscore.