Primer lío con el mercado de la Kings League: Ibai responde a un Cichero muy molesto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Primer lío con el mercado de la Kings League: Ibai responde a un Cichero muy molesto
Ibai Llanos junto a Gabriel Cichero.
Ibai Llanos junto a Gabriel Cichero.Twitter Gabriel A. Cichero
Con el primer ‘split’ de la Kings League concluido después de la espectacular Final Four del Camp Nou en la que ganó El Barrio de Adri Contreras, ha llegado el momento de que se active el mercado de fichajes. El primero en anunciar las cláusulas de sus jugadores ha sido el Porcinos FC de Ibai Llanos y a su capitán, el venezolano Gabriel Cichero, no le ha sentado bien el valor que su presidente y el staff técnico de su equipo le han otorgado.

El reparto de los 300 millones de euros virtuales en cláusulas de Porcinos FC ha dejado descontento a más de uno. Lejos de utilizarlos para blindar a sus mejores jugadores, da la sensación de que Ibai Llanos los ha empleado para tratar de hacer caja y afrontar el fichaje de alguno de los mejores hombres de la Kings League.

Eso no le ha hecho ninguna gracia a su capitán, Gabriel Cichero, que pese a ser valorado como el mejor del equipo por una suma de 62 millones, cree que desde la presidencia y el banquillo, dirigido por Juvenal Edjogo-Owono, no se le ha tenido la consideración que merece. Así lo hizo saber en uno de sus vídeos mientras jugaba al pádel: “Simplemente puedo decir que ellos sabrán lo que hacen. El entrenador sobre todo”, dijo el defensor venezolano.

Siguiendo con su enfado, el ‘6’ de Porcinos FC se hizo querer en uno de sus directos en Twitch por el Aniquiladores FC e hizo saltar todo por los aires: “Les digo algo, si Juan Guarnizo me quiere, que me llame. El entrenador me dijo que me quería”, comentó a todos los que se daban cita en su canal.

La respuesta de Ibai Llanos no se hizo esperar. Lejos de calmar las aguas, el vasco fue muy directo con lo que pensaba sobre las declaraciones de su jugador: “Por favor, eres el jugador más caro de Porcinos. Según el staff, y yo mismo, te consideramos el mejor jugador de Porcinos. ¿Te parece insuficiente ser el mejor jugador de Porcinos? Habría que revisar ciertos comportamientos y ciertos comentarios, porque yo creo que no hace bien a nadie esta pelea de egos”, dijo la estrella de internet, visiblemente molesto.

Lo cierto es que en Porcinos parecen cansados de la actitud de un Cichero que desde el principio de la Kings League ha tratado de ser siempre protagonista y ha buscado hacerse notar en todo momento. Una forma de ser que no concuerda demasiado con el saber estar que siempre intenta desplegar Ibai. Veremos cómo se resuelve la situación, pero pinta que el sudamericano no jugará el próximo ‘split’ con la escuadra rosa.

TheGrefg se suma a la conversación

Otro que no ha dudado en dar su opinión sobre la cláusula del jugador ha sido TheGrefg, presidente de Saiyans FC: “No me cuadra que pongan a Cichero a 62 millones. Me da la impresión de que quieren largar a Cichero. Con lo que está pasando hoy me da la impresión de que Porcinos no quiere tener a Cichero”, analizó el creador de contenido.

Además de la de su capitán, Porcinos FC anunció el resto de cláusulas y el segundo hombre más valorado ha sido Uri Pons, con 57 millones, seguido del guardameta Segovia con 40 y el medio Raúl Lao con 35. Cierra el top-5 José Blanco con una cuantía de 30.