Plaga de lesiones en el Valencia Basket: Jasiel Rivero y Jared Harper, un mes de baja

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Plaga de lesiones en el Valencia Basket: Jasiel Rivero y Jared Harper, un mes de baja
Jasiel Rivero se lesionó ante el Baskonia y estará un mes de baja
Jasiel Rivero se lesionó ante el Baskonia y estará un mes de bajaacb Photo / A. Bouzo
Al Valencia Basket le está asolando una plaga de lesiones que ha hecho que sean ya seis sus jugadores que se encuentran de baja. Los dos últimos en caer han sido el ala-pívot Jasiel Rivero (29) y el base Jared Harper (25). Ambos estarán unas cuatro semanas de baja aproximadamente.

Rivero sufre un esguince en su rodilla derecha después de hacerse daño en los instantes finales del partido del domingo en la cancha del Cazoo Baskonia. Así lo han confirmado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el MVP de diciembre. Si todo evoluciona de la manera esperada, el cubano podría volver a principios de febrero, a tiempo para jugar la Copa del Rey. 

El mismo tiempo de baja es el que se espera que esté Harper. El base ya no pudo jugar ese encuentro ante el Baskonia por unas molestias musculares en el muslo derecho. Las pruebas de imagen a las que se sometió en su regreso a Valencia han desvelado que el director de juego norteamericano padeció una rotura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha en el partido del viernes 6 de enero ante el Estrella Roja.

Ante esta tesitura, en el Valencia Basket han activado ya las alarmas y han comenzado a mirar al mercado por si encuentran algún refuerzo temporal interesante. Sam Van Rossom, Martin Hermannsson, Millán Jiménez y Víctor Claver también están lesionados y no se espera que puedan regresar a las órdenes de Álex Mumbrú hasta el mes de febrero.