Los Philadelphia Eagles arrancan la temporada 8-0 por primera vez en su historia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Philadelphia Eagles arrancan la temporada 8-0 por primera vez en su historia
AJ Brown celebra un touchdown con los Philadelphia Eagles.
AJ Brown celebra un touchdown con los Philadelphia Eagles.Getty Images via AFP
Un apasionante ‘Thursday Night Football’ nos dejó el octavo triunfo consecutivo de los Philadelphia Eagles. El cuadro de la Ciudad del Motor se impuso 17-29 a unos combativos Houston Texans que se mantuvieron en el partido hasta el comienzo del último cuarto.

El encuentro, sobre el papel muy desequilibrado en favor del mejor equipo de la NFL, no se decantó del lado de los Eagles hasta la parte final. El poderío físico y la calidad de los visitantes suelen ser un factor crucial en los momentos claves, todas y cada una de las semanas desde que comenzó la Liga Regular.

Houston, ahora con un récord de 1-6-1, dio muestras de ser un equipo bastante más sólido de lo que indica su balance. Sin embargo, los errores de su quarterback -fue interceptado en dos ocasiones- penalizaron en demasía al conjunto dirigido por Lovie Smith (64).

La escuadra local contó con un Dameon Pierce (22) imperial con 27 acarreos y 139 yardas por tierra. Fue fundamental para ayudar a los Texans a cubrir la distancia que no consiguieron recorrer por aire, ya que Davis Mills (24) solo conectó con sus receptores en 13 ocasiones para una suma total de 154 yardas.

Por el lado de los invictos Eagles hubo mucha más variedad en ataque y una defensa implacable, como ya vienen acostumbrando. Jalen Hurts alcanzó las 243 yardas de pase y repartió dos anotaciones. En el juego terrestre también funcionaron a las mil maravillas. Sobre todo Miles Sanders (25), autor de 93 yardas y un touchdown.

De récord

Con su fulgurante arranque de campaña, los Philadelphia Eagles empiezan 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia. Los chicos de Nick Sirianni (41) van lanzados a por la ventaja de campo en los Playoffs. Viendo su calendario, resulta difícil que caigan más de dos o tres veces en lo que queda de temporada regular. ¿Conseguirán terminar invictos?

 

Pincha aquí para consultar la ficha con los datos del partido.