Philadelphia Eagles visita a los Houston Texans con el 8-0 en el punto de mira

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Philadelphia Eagles visita a los Houston Texans con el 8-0 en el punto de mira
Los jugadores de los Eagles celebran un touchdown de AJ Brown.
Los jugadores de los Eagles celebran un touchdown de AJ Brown.Getty Images via AFP
El ‘Thursday Night Football’ de esta semana nos trae un Texans-Eagles en el que, sobre el papel, los de Philadelphia deberían aplastar a los locales. Los visitantes llegan con un récord perfecto de 7-0 y Houston apenas ha alcanzado un discreto 1-5-1.

Es clave que los texanos no se choquen demasiado pronto con el fantástico muro defensivo de Philadelphia. El ataque será muy difícil que lo detengan, puesto que cuentan con una amplia variedad de opciones y su quarterback, Jalen Hurts (24), que visitará su ciudad natal, está de dulce. Lanzó 285 yardas y cuatro touchdowns en la Semana 7.

Para continuar invictos, los líderes de la NFC seguro que explotan el juego por tierra, dado que Houston es el segundo equipo de la NFL que más yardas concede por intento de carrera. Ahí entrará un Miles Sanders (25) que le está dando muchas alegrías al equipo de la Ciudad del Motor. El corredor de Pittsburgh lleva 563 yardas y cinco touchdowns hasta el momento.

Por su parte, a los Texans solo les quedará rezar para no irse demasiado pronto del partido y ser sacudidos por el huracán. Cuentan con una buena defensa del pase a la que le deben siete intercepciones. Una media de una por jornada, lo que no está nada mal.

Davis Mills lanza el balón en un partido contra los Tennessee Titans
Davis Mills lanza el balón en un partido contra los Tennessee TitansGetty Images via AFP

El factor Brown

Una de las ventajas más claras para Philadelphia está en contar con el receptor AJ Brown (25) en sus filas. En el último choque, ante los Steelers, el jugador de Misisipi acumuló la friolera de 156 yardas y tres anotaciones en tan solo seis recepciones.

Nuestro pronóstico es que será un duelo muy desigual en favor de los imbatibles Eagles, pero la noche del jueves siempre puede deparar alguna sorpresa.

 

Consulta la ficha del partido pulsando aquí.