Pepe estalla contra el arbitraje y lanza una fuerte indirecta: "Lo ganará Argentina"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pepe estalla contra el arbitraje y lanza una fuerte indirecta: "Lo ganará Argentina"

Pepe cuestiona el arbitraje de Tello
Pepe cuestiona el arbitraje de TelloAFP
El central del Oporto cuestiona la delegación de un colegiado argentino para el encuentro portugués. La inconformidad de los jugadores lusitanos es latente. Cristiano Ronaldo se retira de Doha ahogado en lágrimas tras el durísimo varapalo

La clasificación de Marruecos a la semifinal del Mundial será un motivo de conversación extenso. Para algunos, el estilo de juego que implementa Walid Regragui es antifútbol. El roce, las constantes faltas y los cortes agresivos son parte del sistema del sorpresivo conjunto africano. 

Pepe, en ese contexto, ha cuestionado al arbitraje de Facundo Tello. El defensor del Oporto no entiende como un colegiado argentino fue el encargado de definir el curso de Portugal en la Copa del Mundo. 

El encuentro del sábado ha sido marcado por el juego brusco. Marruecos es un rival que presenta un máster en como machacar al contrario y sobrevivir en el intento. Portugal no pudo con la solvencia de los africanos y, al término del partido, se ha producido una fuerte declaración del antiguo central del Real Madrid. 

”Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer con Messi. Puedo apostar todo lo que tengo a que Argentina será campeona”, dijo. 

Pepe también aprovechó para cuestionar el tiempo añadido que brindó Tello. Para él, las faltas cometidas por Marruecos debían ser redimidas con más minutos en el descuento. Y más aún después del decretado el viernes por Mateu la Hoz. 

“Con lo que se está hablando en Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró todo el rato al suelo. Solo dieron ocho minutos de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro... ¿ocho minutos?, cerró. 

Marruecos enfrentará al vencedor de la llave que protagonizan Inglaterra y Francia. El conjunto de Regragui es el primer plantel africano que clasifica a las semifinales de una Copa del Mundo.