Patrick Mahomes lidera la clasificación de los mayores pistoleros de la NFL

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Patrick Mahomes lidera la clasificación de los mayores pistoleros de la NFL
Patrick Mahomes se dispone a lanzar el balón durante un partido.
Patrick Mahomes se dispone a lanzar el balón durante un partido.Getty Images via AFP
Una característica innegociable en un buen quarterback es que sea capaz de lanzar el balón lejos. Otra, que sea sumamente preciso. Cuando ambas se entrelazan, surgen prodigios capaces de sumar cantidades ingentes de distancia por aire. La NFL ha sacado la clasificación de los mejores lanzadores y Patrick Mahomes (27).

Patrick Mahomes, mariscal de los Kansas City Chiefs está muy cerca de alcanzar las 5.000 yardas de pase. Tiene 4.720 en 14 partidos, por lo que necesita menos de 300 para llegar al hito. Además, el de Texas también encabeza la clasificación general de pases de touchdown. En la humilde opinión de este redactor, es el mejor quarterback de la NFL a día de hoy.

En segunda posición encontramos a Joe Burrow (26). Con un tramo final de Liga Regular fulgurante, el jugador de los Cincinnati Bengals se ha visto propulsado hasta las 4.260 yardas de pase. También se encuentra por detrás de Mahomes en número de servicios para anotación con un total de 34.

Completa el podio el hombre que ha llevado a Los Angeles Chargers a los Playoffs por primera vez desde 2018. No es otro que Justin Herbert (24). El director de orquesta de los angelinos ha destapado su talento para lanzar unas nada despreciables 4.178 yardas.

Cierran el Top-5 dos primeras espadas de la mejor liga de fútbol americano del mundo. El primero es un habitual en este tipo de clasificaciones, el hombre récord, Tom Brady (45). El de Tampa Bay Buccaneers atesora 4.178 yardas. En quinto lugar, con 4.117, se cuela un Kirk Cousins (34) que ha llevado a los Vikings al campeonato de la NFC Norte.

En definitiva, en este ranking encontramos a la creme de la creme de la NFL. Tres de ellos han sido elegidos para disputar los próximos Pro Bowl Games, otro es una estrella emergente con muy buena pinta y el último está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.