New York Giants y Green Bay Packers se verán las caras en los NFL London Games

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

New York Giants y Green Bay Packers se verán las caras en los NFL London Games

New York Giants y Green Bay Packers se verán las caras en los NFL London Games
New York Giants y Green Bay Packers se verán las caras en los NFL London GamesGetty Images via AFP
Packers y Giants hacen las maletas para viajar a Londres después de arrancar la temporada con idénticos récords positivos de 3-1. Los aficionados ingleses tendrán una nueva oportunidad de vivir en directo el mejor fútbol americano del mundo solo una semana después del Minnesota Vikings 28-25 New Orleans Saints de la Semana 4, celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium.

En el mismo escenario que Vikings y Saints disputarán los de Wisconsin y Nueva York su partido. Para los primeros será el debut en tierras londinenses, convirtiéndose en el 32º equipo de la NFL en jugar allí desde 2007. Por su parte, los neoyorquinos, con algo más de experiencia en estas lides, comparecerán por cuarta vez en la ciudad con el orgullo de haber ganado el primer 'London game' de la historia, en el emblemático Wembley.

Ambos equipos llegan en buena forma a la cita. Mientras que Green Bay colidera la NFC Norte, los Giants mantienen el ritmo compartiendo segundo puesto con los Dallas Cowboys en una NFC Este liderada por los imbatibles (4-0) Philadelphia Eagles. El inesperado resurgimiento de Nueva York garantiza un gran espectáculo para este partido.

El poderoso 'runningback' Saquon Barkley (25) será el gran atractivo de la velada. Desde su regreso ha conseguido olvidar las lesiones que le lastraron en el pasado y aupar a su equipo a un nivel que le permita competir por entrar en los Playoffs. El corredor del Bronx es el líder absoluto en yardas de carrera con un total 463 en 84 acarreos, el más largo de 68 yardas de distancia, que le han valido para anotar dos touchdowns hasta el momento.

Tampoco hay que olvidar que con los Packers llega el MVP de las campañas 2020/21 y 2021/22, Aaron Rodgers (38). El quarterback californiano no ha arrancado el curso fino del todo, siendo interceptado en demasiadas ocasiones, pero es una amenaza constante. En el 'clutch' es el mejor, insuperable, y así les tocó sufrirlo a los Patriots en el último cuarto de partido en la Semana 4.

Londres puede ser la ciudad en la que cambie la dinámica y se vuelva a poner en modo 'jugador más valioso' para llevar a los Packers al siguiente nivel. Se encontrará respaldado por el siempre espectacular Aaron Jones (27), uno de los pocos hombres capaces de mirar de tú a tú a Barkley.

Segundo de tres platos

Este no será el último partido de la NFL en Londres en 2022. El 30 de octubre regresará, esta vez a Wembley, con un atractivo Jacksonville Jaguars-Denver Broncos. La oportunidad de ver el duelo entre dos mariscales de élite como son Trevor Lawrence (22) y Russell Wilson (33). Los Jaguars ya visitaron la ciudad el año pasado y el estadio en 2019, mientras que será la primera vez en 12 años para los Broncos.

Por otro lado, si lo que quieres es ver a Tom Brady (45) una más que probable última vez, la NFL te lo trae al Allianz Arena de Múnich el próximo 13 de noviembre con motivo del Seattle Seahawks-Tampa Bay Buccaneers.