Josh Allen destaca por segunda semana consecutiva entre los mejores de la NFL

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Josh Allen destaca por segunda semana consecutiva entre los mejores de la NFL

Josh Allen marca una jugada durante el Kansas City Chiefs - Buffalo Bills de la Semana 6.
Josh Allen marca una jugada durante el Kansas City Chiefs - Buffalo Bills de la Semana 6.Getty Images via AFP
La victoria de Josh Allen (26) sobre Patrick Mahomes (27) en el reencuentro entre Chiefs y Bills le ha servido al californiano para ser el mejor jugador ofensivo de la Semana 6 en la NFC. Los equipos especiales fueron decisivos en esta jornada y así se ha reconocido galardonando al ‘punter’ Ryan Wright (22), de los Minnesota Vikings, y al pateador Dustin Hopkins (32), de Los Angeles Chargers, en sus respectivas conferencias. Sorprendentemente, tras cuatro apariciones consecutivas, ningún jugador de los Philadelphia Eagles está presente.

Mejores jugadores de la NFC

Jugador ofensivo de la jornada: Marcus Mariota (28) se lleva el reconocimiento tras guiar a los Atlanta Falcons a su tercer resultado positivo de la temporada. El quarterback hawaiano se fue a unos números de eficiencia descomunales, alcanzando 144,6 puntos de rating de pase y un 92,9% servicios completados. A todo ello, le agregó 50 yardas y un touchdown de carrera. Un día que nunca olvidará.

Jugador defensivo de la jornada: Tariq Woolen (23) fue el muro de la defensiva de Seattle Seahawks. El joven ‘cornerback’ natural de Texas realizó una gran intercepción que frenó las aspiraciones de Arizona Cardinals.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Precisión es la palabra indicada para definir el partido de Ryan Wright en la Semana 6. Realizó un total de 10 ‘punts’, el más largo de 73 yardas, con la calidad suficiente para encerrar a la ofensiva de Miami Dolphins cerca de su zona de anotación y que tuvieran que iniciar las jugadas siempre entre la espada y la pared.

Mejores jugadores de la AFC

Jugador ofensivo de la jornada: Josh Allen brilló este fin de semana para dar a su equipo un triunfo que les coloca como líderes en solitario de la AFC. El mariscal de los Buffalo Bills desplegó todo su potencial en una noche inolvidable. Con un 67,5% de acierto en el pase, se fue hasta las 329 yardas y tres touchdowns. La actuación le mantiene como el jugador con más distancia de pase obtenida en lo que llevamos de campaña.

Jugador defensivo de la jornada: Quinnen Williams (24) lideró la línea defensiva de los New York Jets en su asalto al Lambeau Field. Fue una auténtica pesadilla para unos Green Bay Packers a los que redujeron a solo 10 puntos. El defensa de Alabama aportó cinco ‘tackles’, derribó dos veces a Aaron Rodgers (38), forzó una pérdida de balón de sus rivales y bloqueó un ‘field goal’ en una de las acciones más espectaculares del partido.

Jugador de equipos especiales de la jornada: Dustin Hopkins anotó 13 de los 19 puntos de Los Angeles Chargers en la victoria frente a los Broncos. Para lograrlo cerró una tarjeta perfecta tanto en goles de campo -4/4- como en puntos extra -1/1-.

Consulta todos los resultados de la Semana 6 en la NFL