Más despedidas. El argentino Di María se despide oficialmente de la Juventus

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más despedidas. El argentino Di María se despide oficialmente de la Juventus
Ángel Di María
Ángel Di María
AFP
A través de un mensaje en Instagram, el astro argentino (35) se ha despedido de la Vecchia Signora tras una temporada jugando en Turín.

Se sabía, pero ahora el propio jugador lo ha hecho oficial. Di María se despide de la Juventus haciendo oficial su adiós en un mensaje en Instagram: "He llegado alfinal de una etapa difícil y complicada. Me voy conla tranquilidad de quien lo ha dado todo para que el club siguiera ganando títulos, pero no ha sido posible. Me voy con el sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la alegría de llevarme conmigo a muchos amigos de este maravilloso vestuario del que he formado parte. Gracias a todos mis compañeros por el cariño que me han demostrado desde el primer día, siempre me he sentido como en casa. Un gran saludo a todos los Juventini por su cariño diario. Un fuerte abrazo. Os llevo en mi corazón.

El argentino, en una temporada en la que se graduó como campeón del mundo, pone fin a su aventura bianconera con 26 partidos en la Serie A, 4 goles y 4 asistencias, 3 asistencias en 3 partidos en la Liga de Campeones y 4 goles en 7 partidos en la Europa League, la competición en la que más brilló con la Juventus, sin embargo, sin marcar en el partido decisivo en Sevilla.