Madrid ya conoce a los seis equipos de las Kings & Queens Finals

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Madrid ya conoce a los seis equipos de las Kings & Queens Finals
Ultimate Móstoles hizo doblete de finalistas
Ultimate Móstoles hizo doblete de finalistasKings League
Ultimate Móstoles se alza como el único club capaz de enviar sus dos equipos al WiZink Center. Ya tenemos la primera final del año en la Queens League Oysho: xBuyer Team vs Ultimate Móstoles.

Tanto la Queens League como la Kings League vivieron la ronda decisiva de los playoffs para definir qué equipos viajarían al WiZink Center de Madrid. DjMaRiiO y Noe salieron exultantes del Cupra Arena, pues Ultimate Móstoles es el único equipo que logra enviar a sus dos escuadras a las finales que se disputarán en la capital el sábado 20 de abril. La Mostoleta se encargó de sacar de las dos competiciones a Los Troncos de Perxitaa y Violeta.

Una de las sorpresas de la jornada llegó en Queens, pues las líderes de la temporada regular (Kunitas de Jo Valicenti) fueron derrotadas en penaltis por xBuyer Team, rivales de los leones en la final femenina.

En las semifinales masculinas, Ultimate Móstoles se las verá con Aniquiladores FC, que ya lleva una semana esperando rival. La igualdad fue la tónica dominante y solo los penaltis dictaron sentencia. Jijantes FC agradeció otra estelar actuación de José Segovia para deshacerse de xBuyer Team y meterse de lleno en su primer gran evento presencial.

Fue al final de la velada cuando el relato de Porcinos FC se vio interrumpido por el carácter de Saiyans FC, que terminará el split en el WiZink Center. Los de Ibai Llanos iban un gol arriba en el descuento, pero Martín Mantovani y Dani Pérez le dieron la vuelta al marcador para clasificar a TheGrefg. En semifinales se cruzará con Gerard Romero y Jijantes FC, uno de los equipos más en forma de la Kings.