Los Troncos y xBuyer Team hacen saltar la banca en los playoffs de Kings y Queens League

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Troncos y xBuyer Team hacen saltar la banca en los playoffs de Kings y Queens League
Los Troncos vencieron en un ajustado duelo contra El Barrio
Los Troncos vencieron en un ajustado duelo contra El BarrioKings League
Ultimate Móstoles da la campanada y elimina a El Barrio, que partía como primer cabeza de serie en los cuartos de la Queens League. xBuyer Team, Ultimate Móstoles y Los Troncos FC son los únicos clubes que podrían firmar un doblete en el WiZink Center. Porcinos FC pone la guinda a la jornada mixta en el Cupra Arena clasificando para la siguiente ronda de Kings.

Si la expectación que levantaban los playoffs de Queens y Kings era máxima, Alba Mellado no pudo abrir la lata de mejor modo. Hat-trick de la estrella de Ultimate Móstoles para borrar a El Barrio del mapa y colocar a Noe directamente en semifinales de la competición femenina.

Porcinas FC y Las Troncas FC saltaron entonces al Cupra Arena en uno de los choques más igualados de la tarde dominical, pero las chicas de Violeta pusieron una marcha más en los compases decisivos y serán las rivales de las mostoleñas.

En el tercer duelo de esta primera fecha de playoffs, xBuyer Team se impuso a Saiyans FC gracias al doblete de Alex Giró. Las jugadoras de los hermanos macarras se enfrentarán mañana lunes a Kunitas, que ya esperaba rival tras terminar la temporada regular como líder.

Misma emoción en la Kings

¡De ellas a ellos y una pasión compartida! Los dos primeros duelos de Kings League significaron sendos dobletes para los ganadores, pues tanto Los Troncos FC como xBuyer Team se impusieron a sus rivales también en la sección masculina.

Si bien El Barrio plantó cara hasta el final en un igualado partido ante los pupilos de Perxitaa, 1K FC no fue rival para el poderío ofensivo de xBuyer Team, que terminó colocando 10 goles en el electrónico. En el último encuentro del domingo, Porcinos FC no quiso bajarse del carro de la victoria y jugará los cuartos de final ante Saiyans FC.

El lunes también viviremos los enfrentamientos xBuyer Team vs Jijantes FC y Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, mientras Aniquiladores FC espera rival para las Finals del WiZink Center desde la posición privilegiada que confiere haber sido primero en fase regular.