Los Óscar del Deporte se celebrarán en el Palacio de Cibeles en Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Madrid acogerá los Premios Laureus del Deporte el próximo 22 de abril
Alessandro Del Piero, Isabel Díaz Ayuso y Raúl González Blanco
Alessandro Del Piero, Isabel Díaz Ayuso y Raúl González BlancoProfimedia
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida, lo han anunciado durante la mañana del miércoles en un acto en el Teatro Albéniz. Al mismo han asistido Alessandro Del Piero y Raúl González, que además son miembros de la Academia Laureus.

Madrid suma y sigue. La capital de España continúa posicionándose como un referente mundial a nivel deportivo, turístico y de eventos. Los denominados Óscar del deporte, los Laureus se celebrarán en el Palacio de Cibeles la tarde-noche del 22 de abril.

Será la quinta vez que España acoja estos galardones, después de que lo hicieran Barcelona en 2006 y 2007 y Sevilla en 2020 y 2021.

Además de estas ciudades, los premios también se han celebrado en Río, Berlín, Mónaco, Toronto, Kuala Lumpur, París, Londres, San Petersburgo y Abu Dabi.

La magia del deporte

“Es un evento muy importante, porque Madrid siempre ha sido un referente para el deporte y es una iniciativa que reúne a todas las administraciones y países con mucha ilusión, porque trae consigo la magia del deporte, de la competición, del espectáculo y además es atractivo para los niños, para los jóvenes y para todos aquellos que aman el deporte", afirmaba Ayuso.