Luiz Felipe (Betis) y Sergio León (Valladolid), dos partidos de sanción

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luiz Felipe (Betis) y Sergio León (Valladolid), dos partidos de sanción

Luiz Felipe, encarándose con rivales en el momento de su expulsión
Luiz Felipe, encarándose con rivales en el momento de su expulsión AFP
El Comité de Competición de la RFEF ha castigado con dos partidos de sanción a Luiz Felipe (25), jugador del Betis, y a Sergio León (33), delantero del Valladolid, por sus expulsiones en la jornada anterior de LaLiga.

No les han salido baratas, ni mucho menos, sus respectivas rojas a Luiz Felipe y a Sergio León. Dos partidos se perderán cada uno después de que las alegaciones presentadas por sus respectivos clubes hayan sido rechazadas por Competición.

En el caso del delantero, el castigo llega por su menosprecio o desconsideración hacia el árbitro. Por lo que respecta al italiano del Betis, por insultos, ofensas, amenazas y provocaciones, además, obvio, por su roja. 

El resto de sanciones que deja la última jornada es de un partido sin jugar a Unai García (Osasuna), Romeu (Girona), Brais Méndez (Celta) y Javi Sánchez (Valladolid), por acumulación de amarillas. Por doble amarilla y su consiguiente expulsión, un encuentro de castigo a Hermoso (Atlético de Madrid), Quina (Elche), Jordi Alba (Barcelona), Vini Souza (Espanyol) y Carmona (Sevilla). Y uno también, por roja directa, para Verdú (Elche).