Los Pistons sorprenden en Denver y los Lakers ven frenada su buena racha

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Pistons sorprenden en Denver y los Lakers ven frenada su buena racha
Los Lakers cayeron después de tres victorias seguidas
Los Lakers cayeron después de tres victorias seguidasAFP
Además, Sacramento Kings consiguió la victoria contra Memphis Grizzlies (109-113) y Philadelphia 76ers se impuso a Brooklyn Nets por nueve puntos de diferencia (115-106).

Jornada de pocos partidos en la NBA, pero con alguna sorpresa y mucha igualdad en la mayoría de canchas. El triunfo de Detroit Pistons frente a Denver Nuggets fue lo más destacado de la noche porque, incluso, Nikola Jokic estuvo a muy buen nivel. El serbio sumó 31 puntos y tiró de los suyos durante el encuentro, pero el buen hacer colectivo de los visitantes valió más en los 48 minutos y se tradujo en una victoria de mucho mérito (108-110).

Bojan Bodganovic (22) y Alec Burks (21) se erigieron como los dos jugadores más destacados de los Pistons, que se mantienen en la última posición de la Conferencia Este, aunque con los mismos triunfos que Charlotte Hornets (cuatro), si bien estos últimos han disputado un encuentro menos. En cualquier caso, pese a esta alegría reciente, van a tener muy complicado dar ese necesario salto en la tabla porque Miami Heat, muy superior a priori, está en la duodécima posición y suma tres partidos ganados más.

Puedes consultar en este enlace las estadísticas del envite entre Nuggets y Pistons.

Los Sixers también vencieron, en su caso como local, y se mantienen en el octavo puesto. Segundo duelo en el que pudo verse de nuevo a Kyrie Irving, que sumó 23 puntos. Estuvo a gran nivel, pero su aparición no fue suficiente para que los suyos se impusieran al conjunto de Philadelphia. Tobias Harris (24), líder de los locales, aunque sin dejar atrás a Paul Reed, cuyo doble-doble también resultó fundamental (19 de anotación y 10 rebotes capturados).

Llegaban con una muy buena dinámica los Lakers a una cita nada sencilla en la pista de Phoenix Suns. Hacía tiempo que el cuadro de Los Ángeles no encadenaba tres jornadas sin derrota, pero así es como llegaba a este último encuentro. Pese a los 37 puntos y los 21 rebotes de Anthony Davis, líder absoluto de los visitantes, la victoria se quedó en el Footprint Center.

Resultados de la NBA

Philadelphia 76ers 115-106 Brooklyn Nets

Memphis Grizzlies 109-113 Sacramento Kings

Denver Nuggets 108-110 Detroit Pistons

Phoenix Suns 115-105 Los Angeles Lakers