Lo mejor del fin de semana, en Flashscore: el fin de la racha de Coman, el histórico Leverkusen y un golazo desde su casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo mejor del fin de semana: el fin de la racha de Coman y un golazo de media distancia
Kingsley Coman no continuará su admirable racha en la conquista de títulos de liga
Kingsley Coman no continuará su admirable racha en la conquista de títulos de ligaProfimedia / Flashscore
El fin de semana pasado estuvo prácticamente marcado por el histórico título del Leverkusen. 'Lo mejor del fin de semana' también tratará de eso, pero el menú es mucho más variado: habrá un memorable gol en solitario, un desafortunado gol en propia puerta, el final de una racha increíble y un jugador que se negó a acudir al partido cuando se enteró de que no era titular.

Gol del fin de semana

El Banik Ostrava fracasó en el duelo de Silesia contra el último clasificado, el Karvina, al empatar a 2-2 en la Liga checa. Pero al menos brindó el mejor gol del fin de semana. El brasileño Ewerton apuntó desde su propio campo y sorprendió a Dominik Holc con un disparo perfectamente colocado.

El menospreciado del fin de semana

De héroe a cero. Así podría describirse la actuación de Arijanet Muric en la portería del Burnley. El guardameta del 19º clasificado de la Premier League realizó siete paradas contra el Brighton y parecía dispuesto a llevar a los Clarets a una victoria crucial. Pero en el minuto 79, el guardameta kosovar recibió mal un pase de vuelta y no pudo alcanzar el balón antes de la línea de gol. Uno de los goles en propia meta más desafortunados de la temporada.

En las redes sociales

El Slovan de Bratislava está en racha esta temporada y se proclamó campeón al empatar 0-0 con el Dunajska Streda este fin de semana. El experimentado centrocampista Juraj Kucka también disfrutó de las celebraciones del campeonato, al ver una pancarta de un aficionado que le preguntaba si cambiaría su camiseta por galletas. Puedes ver cómo resultó...

Estadísticas del fin de semana

Kingsley Coman es un fenómeno, un ganador nato. No ha pasado una temporada sin ganar un campeonato desde que irrumpió entre los mayores: a sus 27 años, ya ha ganado 12. Pero toda racha así tiene que llegar a su fin.

Este año, Coman y el resto del Bayern tuvieron que doblegarse ante la racha dominante del Leverkusen, y por primera vez pudo vivir una temporada sin celebraciones. Para colmo, se lesionó el fin de semana y cuidado que no se pierda la Eurocopa...

La historia del fin de semana

La carrera de Naby Keita no ha ido precisamente en ascenso en los últimos años. El centrocampista guineano ha pasado más tiempo en la mesa de lesiones que en el terreno de juego en el Liverpool y ahora en el Bremen, sin embargo, le gustaría tener una mejor posición en el Werder de la que tiene.

"Cuando ayer se enteró de que no estaría en el once inicial, decidió no viajar con nosotros para el partido y marcharse a casa. Hablaremos con él", declaró el director deportivo, Clemens Fritz.

No parece que quiera convencer al experimentado centrocampista para que se quede... "Siempre he intentado ser un ejemplo para los demás, nunca he tenido ninguna infracción disciplinaria. Por estas razones, no puedo aceptar que nadie manche mi imagen", respondió Keita.

La foto del fin de semana

Es posible que Keita haya hecho bien en no presentarse al partido contra el Werder. Después de todo, el Bremen viajó a Leverkusen sabiendo que el Bayer se aseguraría el título con una victoria. El equipo de Xabi Alonso puso el broche de oro a su exitosa temporada con un contundente 5-0.

El Leverkusen se despojó de la etiqueta de "Neverkusen", un club que siempre había estado cerca del trofeo, pero que nunca lo había alcanzado. La euforia que se desató con el pitido final fue indescriptible, y nos dejó varias imágenes de las celebraciones para elegir la mejor foto del fin de semana.

Las celebraciones del Leverkusen fueron desenfrenadas.
Las celebraciones del Leverkusen fueron desenfrenadas.Profimedia