Llorente y Morata siguen en la enfermería, a la que se une Hugo Guillamón

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Llorente y Morata siguen en la enfermería, a la que se une Hugo Guillamón

La selección española continúa trabajando de cara al Mundial
La selección española continúa trabajando de cara al MundialRFEF
Álvaro Morata y Marcos Llorente continúan sin poder ejercitarse con el resto de internacionales de la selección española en el que ha sido el segundo día de entrenamientos de preparación para el Mundial de Catar. Tampoco ha estado con el grupo Hugo Guillamón.

La buena noticia ha llegado de la mano de César Azpilicueta, que por precaución se quedó en el gimnasio en la primera sesión de trabajo, y que este martes sí ha podido ponerse a las órdenes de Luis Enrique. 

Quienes no lo han hecho y se han quedado nuevamente fuera de acción sobre el terreno de juego han sido Álvaro Morata y Marcos Llorente, a los que se ha unido el valencianista Guillamón

No son problemas graves, pero sí requieren, especialmente en el caso del delantero, mucha vigilancia por posibles recaídas. Lo que sufre el goleador de la selección es una lesión muscular de bajo grado en la cadera, según informó el Atlético de Madrid tras el último partido disputado. 

A pocos días del debut, hay que tener mucho cuidado con todas las molestias, de ahí que el cuerpo técnico haya decidido no arriesgar lo más mínimo. 

En la tarde del martes se marcharán a Jordania, escenario el jueves a las 17 horas del único amistoso antes del debut mundialista en Catar ante Costa Rica, donde Keylor Navas, que no ha jugado esta temporada con el PSG, sigue tocado.