Lautaro: "¿Lukaku? Estaba decepcionado, le llamé y no me contestó"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lautaro: "¿Lukaku? Estaba decepcionado, le llamé y no me contestó"

Capitán Lautaro
Capitán LautaroAFP
El delantero argentino heredó el brazalete de capitán de Marcelo Brozovic: "Llevarlo en el brazo significa asumir más responsabilidad dentro del equipo, dentro del vestuario. Pero siempre lo he hecho antes".

Lautaro Martínez quiere asumir, aún más de lo que ya lo ha hecho, el Inter. Y, en este sentido, haber heredado el brazalete de capitán de Marcelo Brozovic es la evolución natural de su aventura en los Nerazzurri.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport desde la concentración en Japón, donde el equipo de Inzaghi se encuentra en su gira asiática, el Toro se sinceró sobre todo, incluido Romelu Lukaku.

"Estaba dolido, esa es la verdad. También intenté llamarle en aquellos días de caos, nunca me contestó, hizo lo mismo con otros compañeros míos. Después de tantos años juntos, después de tantas cosas que hemos vivido juntos, me sentí decepcionado. Por el amor de Dios, es su decisión. Le deseo lo mejor. No, no me lo esperaba.

El nuevo compañero

"Thuram es muy inteligente, sabe utilizar bien su cuerpo, también es muy técnico. Le necesitamos, es un campeón, nos echará una gran mano. Esperemos que entienda rápido la forma de jugar del Inter y la idea del entrenador, que conozca rápido a sus compañeros."

"Marco es más como Edin, le gusta ir a buscar el balón lejos del área, jugar con el equipo, dialogar. Pero siempre me he adaptado con todos, tanto de primer como de segundo delantero."

Oh capitán

"Llevar este brazalete significa asumir más responsabilidad dentro del equipo, dentro del vestuario. Pero siempre lo he hecho. Tengo un objetivo: echar una mano a los compañeros que lo necesiten."

"A los recién llegados les dije una cosa : si estáis aquí, si lleváis esta camiseta, es porque tenéis algo. Habéis sido elegidos, no estáis aquí por casualidad. Tenéis la calidad, la fuerza y la mentalidad adecuadas para venir a San Siro y jugar. Dadlo todo, del resto se encargarán los aficionados con el amor que nos acompañará.

Entre la Liga de Campeones y el Scudetto

"No pienso en el gol fallado contra el City porque estoy bien conmigo mismo: tomé la decisión correcta. Algunos dicen que debería habérsela pasado a Brozovic, otros a Lukaku. En ese segundo decidí así y está bien, he visto los vídeos muchas veces con Guardiola ya caído... Pero esa no es la única ocasión que tuvimos esa noche, en mi cabeza llevo todo lo bueno que hicimos."

"Desde el momento en que me convertí en capitán, tengo en la cabeza el deseo de ganar el campeonato y de levantar yo mismo el trofeo. Mis compañeros y yo nos lo dijimos, dejamos al Inter en lo más alto, la gente espera mucho de nosotros y partiremos de ahí".