Tres partidos para seguir este fin de semana a través de Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana
Real Madrid y Girona se reencuentran en un partido clave.
Real Madrid y Girona se reencuentran en un partido clave.
Profimedia, Flashscore
Os traemos los eventos que, según nuestro criterio, debéis seguir estos días a través de Flashscore. El fútbol es el principal protagonista.

Real Madrid-Girona (sábado, 18h30)

Si a comienzos de temporada nos hubieran dicho que en febrero se iba a disputar un decisivo encuentro por el título y que iba a tener como protagonista al conjunto dirigido por Míchel Sánchez, sancionado para la cita en el Santiago Bernabéu, hubiese sido difícil de creer. La diferencia es de sólo dos puntos en la tabla, con ventaja favorable al cuadro de la capital, capaz de imponerse por 0-3 en Montilivi y dispuesto a repetir ante su propia afición. 

Duelo de alturas en el Santiago Bernabéu.
Flashscore

Leverkusen-Bayern Múnich (sábado, 18h30)

A la hora de elaborar este artículo,lLa idea es evitar partidos que se jueguen de forma simultánea, pero esta vez resulta inevitable porque este pulso se presenta trascendental en la Bundesliga. La situación es similar al campeonato español, ya que los locales empezarán la jornada con una renta de un par de tantos. El empate, por tanto, favorecería a los pupilos de Xabi Alonso, que todavía no conocen la derrota desde el inicio del curso y afrontan un reto mayúsculo. Manuel Neuer es duda.

El Bayern se agarra a esas dos goleadas.
Flashscore

Nigeria-Costa de Marfil (domingo, 21h00)

La Copa Africana de Naciones llega a su conclusión al final de la semana. Los anfitriones, además, protagonizan una historia que incluye una gran dosis de épica porque estuvieron prácticamente eliminados en fase de grupos -tanto es así que incluso despidieron al seleccionador-. Ahora, tras una serie de circunstancias muy rocambolescas, están a 90 minutos de alzarse con el oro y de adjudicarse su tercer título continental. Eso sí, tendrán que lidiar con Victor Osimhen y compañía.

Nigeria ha ganado tres de los cinco últimos enfrentamientos directos.
Flashscore