La Jornada 6 de Kings League nos deja la primera victoria del Pio FC

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Jornada 6 de Kings League nos deja la primera victoria del Pio FC
La Jornada 6 de Kings League nos deja la primera victoria del Pio FC
La Jornada 6 de Kings League nos deja la primera victoria del Pio FCKings League
La Kings League ha superado el ecuador de su liga regular con la jornada más disputada hasta la fecha. Cinco de los seis partidos se decidieron por la mínima o en la tanda de penaltis. También supuso el estreno del casillero de victorias del PIO FC de Rivers tras imponerse 5-0 al colista Jijantes de Gerard Romero.
Resultados Jornada 6 Kings League
Resultados Jornada 6 Kings LeagueKings League

Una media de 437.000 personas siguieron en directo la jornada, con pico en las 625.000 presentes en el Porcinos FC contra XBUYER TEAM en su minuto de oro. No sorprende teniendo en cuenta lo emocionante de una jornada que finalizó con tres equipos empatados en lo más alto de la clasificación -Saiyans FC de TheGrefg, Kunisports del ‘Kun’ Aguero y Porcinos FC de Ibai Llanos-.

Los penaltis presidenciales volvieron a llevar la salsa al Cupra Arena. En esta ocasión Ibai Llanos sí aprovechó la oportunidad de ayudar a su equipo y anotó el 3-0 por medio de una pena máxima. Después de un arranque fulgurante, 1K de Iker Casillas sigue en caída libre y cayó por tercera vez en la temporada (2-2 y 3-4 en penaltis ante Saiyans FC).

Clasificación Jornada 6 Kings League
Clasificación Jornada 6 Kings LeagueKings League

El único encuentro que se resolvió con un marcador holgado fue el PIO FC - Jijantes, que se decantó claramente del lado del conjunto de la mexicana Rivers por 5-0. Los chicos de Gerard Romero no levantan cabeza con seis derrotas en su casillero y ni un solo duelo ganado.

Los contendientes continuarán buscando uno de los ocho primeros puestos que les den acceso a los Playoffs que concluirán con la Final Four del Camp Nou a finales del mes de marzo.