Kylian Mbappé se arrepiente de haberse quedado en el PSG y quiere salir en enero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylian Mbappé se arrepiente de haberse quedado en el PSG y quiere salir en enero

Kylian Mbappé durante un entrenamiento del PSG.
Kylian Mbappé durante un entrenamiento del PSG.Flashscore
Kylian Mbappé ha dicho basta. Según adelantó 'RMC' y ha confirmado Mario Cortegana en 'Marca', el atacante galo de 23 años quiere marcharse del Paris Saint Germain cuanto antes. Los problemas que ha encontrado desde su renovación y las promesas incumplidas por parte del club han colmado un vaso que comenzó a llenarse con la no salida de Neymar (30).

Como ya dijimos hace unos días en FLASHSCORE.ES, el número '7' del PSG estaba muy descontento con una serie de acontecimientos que habían tenido lugar desde la ampliación de su contrato. A causa de ello, había mandado varias señales públicamente manifestando esos sentimientos. En las últimas horas todo ha terminado de saltar por los aires con la información de que el de Bondy habría pedido abandonar la disciplina del club el próximo mes de enero.

Según lo que explica el diario deportivo español, la entidad parisina habría accedido a facilitar un posible adiós del crack: "En julio ya accedieron a 'colaborar' con condiciones. La principal, a pocos les sorprenderá, es que su destino no fuera el Real Madrid. Ese límite ha quedado muy claro en las conversaciones: a cualquier sitio menos al Santiago Bernabéu. El Liverpool, que ya lo intentó en este 2022, podría ser su única opción factible", han publicado.

Y es que los cataríes quieren cualquier cosa excepto que Mbappé termine yendo al Real Madrid. Es por eso que en una situación extrema preferirían abrirle la puerta para que vaya a Inglaterra antes que esperar a que finalice su contrato con el equipo y recale gratis en Chamartín.

"Mbappé considera que el PSG le ha traicionado. Para entender los porqués hay que retroceder a mayo. Como explicó MARCA, la dirección deportiva le realizó una serie de promesas, la mayoría inviables, para que estampase su firma y renovase hasta 2024. Ese fue el trato, y no hasta 2025, como destapó L'Equipe", dice la publicación acerca de un Kylian que sigue teniendo el sueño de vestir de blanco.

Volvemos a tener culebrón Mbappé antes de lo que esperábamos. A diferencia de la anterior ocasión, esta vez el jugador sí que ha expresado lo que tiene en la cabeza de manera pública en más de una ocasión. Ahora, queda ver si es cierto que quiere una salida precipitada y si el PSG realmente pondrá su parte para facilitar el desarrollo de los acontecimientos.