Jurgen Klopp insiste sobre el peligro: "Tendremos que ser muy cuidadosos y lidar con ello"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jurgen Klopp insiste sobre el peligro: "Tendremos que ser muy cuidadosos y lidar con ello"
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool
Jurgen Klopp, entrenador del LiverpoolReuters
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp (55), dijo que el próximo año será intenso para los jugadores que regresan de la Copa del Mundo con el alemán preparando a su equipo para su viaje al Aston Villa en la Premier League el lunes.

El Liverpool ocupa el sexto puesto de la clasificación liguera tras un comienzo de temporada decepcionante y se enfrenta a un Villa que ha subido al puesto 12 tras el nombramiento de Unai Emery como entrenador en octubre.

"Para los jugadores que jugaron en la Copa del Mundo, todo el año será increíblemente intenso", dijo Klopp a los periodistas el viernes después de la derrota de su equipo por 3-2 en la cuarta ronda de la Copa de la Liga ante el Manchester City la noche anterior.

"Eso es muy, muy, muy difícil. Tendremos que ver cómo lidiamos con eso, y seremos muy cuidadosos con la información que obtengamos".

"Eso hace que la planificación sea realmente difícil para el próximo partido porque teníamos 100% claro lo que queríamos hacer contra el City y luego tienes que cambiar bastante en el último segundo, eso no es bueno, pero es la situación y eso podría pasar contra Villa como así que tenemos que ser flexibles".Klopp dijo que el mediocampista James Milner, quien fue sustituido luego de 38 minutos de la derrota ante el City debido a una lesión en el tendón de la corva, estaría fuera por un par de días junto con el delantero Roberto Firmino, quien sufre de una lesión en la pantorrilla.

"Millie (Milner) no mejoró desde entonces, estará fuera por un par de juegos. Lo mismo para Bobby (Firmino)", dijo Klopp.

"Es de esperar que Trent (Alexander-Arnold) mejore. Todavía no ha participado en una sesión completa".

Klopp agregó que Alex Oxlade-Chamberlain y Virgil van Dijk están bien antes del juego de Villa.

A pesar de la derrota ante el City, Klopp encontró algunos elementos de la actuación de su equipo alentadores en su intento de ascender en la tabla de la liga.

"Hemos dejado una brecha entre nosotros y posiciones mucho más emocionantes en la tabla. Tenemos que perseguir. Anoche vi buenas señales, no estaba contento con todo, nuestra contraprensa era prácticamente inexistente, lo cual creo". no me gusta", dijo Klopp.

"Hay mucho por venir, ya no pensamos en el descanso. Es el comienzo de algo nuevo y se basa en las cosas que hemos hecho hasta ahora y sabiendo y esperando que podamos hacerlo mejor, comenzando el Boxing Day". "