Juancho sigue sin poder jugar y Willy se ve relegado a una participación muy residual

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juancho sigue sin poder jugar y Willy se ve relegado a una participación muy residual
Juancho se lesionó este mes
Juancho se lesionó este mes
Profimedia
Toronto Raptors perdió en su visita a Orlando Magic (111-99) y New Orleans Pelicans logró la victoria en su cancha frente a Phoenix Suns (129-124), lo que se traduce en la séptima victoria consecutiva.

El conjunto canadiense fue incapaz de superar a un equipo de nivel inferior (es penúltimo y tan solo ha ganado siete partidos) pese a llevarse por la mínima el primer cuarto (18-19), unos 12 minutos iniciales que bien podrían ser los de cualquier encuentro de ACB. Ya en el segundo tramo, los Magic lograron un colchón relativamente amplio (29-20) que tuvo bastante importancia en el resultado final. La dinámica cambió poco tras el paso por vestuarios, con hasta 16 puntos de diferencia (99-83).

Esta es la segunda derrota consecutiva de los Raptors, la quinta en los últimos siete duelos. Un par de días atrás, cayeron también contra la propia franquicia de Orlando, aunque por una diferencia menor (113-109). Fue un partido diferente dado el 37-25 inicial, un contraste importante frente al 30-38 que se pudo ver en el segundo cuarto. Pese a esta mala dinámica reciente, se ubican en la novena posición, ya con menos alegrías (13) que noches tristes (14).

Puedes consultar los números del partido en el siguiente enlace: Raptors-Magic.

Otro mal día para los Suns

Juancho no pudo jugar por sus problemas en el tobillo, pero sí vimos a Willy en el nuevo triunfo de New Orleans Pelicans. Esta vez, frente a un rival complicado, se decidió en la prórroga (129-124). Incluso con más minutos de lo normal por ese empate final, el internacional español tan solo disputó un minuto y 11 segundos, bagaje insuficiente para estrenar algún apartado estadístico. 

Zion Williamson (35 puntos y ocho rebotes) y C.J. McCollum (29) resultaron determinantes en el triunfo de los Pelicans, actuaciones que sirvieron para eclipsar el buen hacer de Deandre Ayton y Mikal Bridges, los jugadores más destacados de los Suns, que suman ya cuatro derrotas consecutivas y necesitan cambiar esta pobre dinámica, si bien cabe destacar que se mantienen en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Y aquí las estadísticas del otro encuentro en este enlace: Pelicans-Suns.