Juancho Hernangómez debuta con los Toronto Raptors como titular y con un triple

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juancho Hernangómez debuta con los Toronto Raptors como titular y con un triple
Juancho Hernangómez debutó con los Toronto Raptors como titular
Juancho Hernangómez debutó con los Toronto Raptors como titularnba.com
El alero español Juancho Hernangómez (27) se puso por primera vez la camiseta de los Toronto Raptors, el equipo NBA por el que ha fichado esta temporada después de ser cortado por Utah Jazz. Contra los de Salt Lake City jugaron, precisamente, los canadienses venciendo en pretemporada 114-82 con tres puntos del madrileño.

No es que se pueda hablar de venganza, pero seguro que a Juancho Hernangómez el paladar le supo a dulce cuando vio reflejado en el marcador final del partido entre los Raptors y los Jazz una victoria tan rotunda. El equipo que le cortó a última hora este verano después de liarse la manta a la cabeza, traspasar a Donovan Mitchell y a Rudy Gobert, y comenzar una tortuosa reconstrucción, sufrió la derrota ante Toronto en el debut del alero español. 

Algo que puede ser la tónica habitual cuando comience la competición. Porque los Raptors están más hechos, aunque sigan buscando su mejor rotación. De ahí que Juancho apareciera en el quinteto titular, si bien sólo jugó 12 minutos. 

En ese tiempo, anotó tres puntos con un triple a tabla, a los que añadió tres asistencias, un rebote y una recuperación. No son números llamativos, pero sí muestran la intensidad que aportó el menor de los Hernangómez y, sobre todo, la versatilidad que puede ofrecerle a este equipo. 

Todas las estadísticas del partido entre los Raptors y los Jazz, en Flashscore.