Gravísima lesión de Jon Jones, que no podrá defender su título de campeón de la UFC 295 ante Miocic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jon Jones se retira del combate por el título de los pesados UFC 295 contra Stipe Miocic
Jon Jones se retira del combate por el título de los pesos pesados UFC 295 contra Stipe Miocic
Jon Jones se retira del combate por el título de los pesos pesados UFC 295 contra Stipe MiocicAFP
Jon Jones se ha retirado del combate por el título de los pesos pesados UFC 295 contra Stipe Miocic tras sufrir una lesión en un entrenamiento.

El actual campeón de los pesos pesados de la UFC tenía previsto defender su título contra el exrey de la división en el Madison Square Garden el 11 de noviembre.

Dana White reveló que Jones, al que muchos consideran el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, estará de baja durante ocho meses.

El presidente de la UFC dijo: "Jon Jones estaba entrenando anoche, se lesionó, estaba luchando y se desgarró el tendón que conecta su pectoral con el hueso. Estará fuera ocho meses y necesitará cirugía".

El choque por el título de los pesos semipesados entre Jiri Prochazka y Alex Pereira sustituirá al combate como evento principal de la tarjeta.

En consecuencia, el británico Tom Aspinall se enfrentará a Sergei Pavlovich por el título interino de los pesos pesados en el mismo evento.

Aspinall se convertirá en el primer inglés que lucha por un título interino de los pesos pesados de la UFC y aspira a ser el tercer titular reconocido del país en la historia de la organización.

Michael Bisping, en el peso medio, y Leon Edwards, en el welter, siguen siendo los dos únicos británicos que han ganado un cinturón en la UFC.