Imputado un hombre por robar el coche de Kyrgios y amenazar a su madre

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Imputado un hombre por robar el coche de Kyrgios y amenazar a su madre
Kyrgios recupera su Tesla
Kyrgios recupera su TeslaSAEED KHAN / AFP
La policía australiana ha detenido al principal sospechoso de la sustracción del vehículo y le acusa también de haber hecho uso de una pistola para conseguir su objetivo, según informan este martes los medios locales.

El presunto autor, de 32 años y residente en Canberra, compareció el martes ante el Tribunal de Magistrados del Territorio de la Capital Australiana para enfrentarse a cinco cargos, entre ellos no detenerse ante la policía y conducir con el permiso suspendido, según informó la Australian Broadcasting Corporation (ABC) citando documentos judiciales.

Se le denegó la libertad bajo fianza.

Un comunicado de la policía del Territorio de la Capital Australiana informó el lunes de que habían recibido una denuncia de que un hombre había amenazado a una mujer con un arma de fuego y supuestamente había robado un coche.

La policía formó un cordón para interceptar al hombre.

Fue detenido en Canberra y el coche fue recuperado sobre las 9:05 horas del lunes, aproximadamente media hora después de que comenzara el presunto delito.

Según la ABC, el hombre apuntó a la madre de Nick Kyrgios (28), Norlaila, con un arma de cañón largo y le exigió las llaves de un Tesla verde.

Kyrgios ayudó a la policía a localizar el coche utilizando una aplicación de localización de su teléfono, añadió la ABC, haciendo mención a diferentes archivos judiciales.