Igor Jovicevic: "Mis chicos tienen que estar orgullosos de haber competido hoy"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Igor Jovicevic: "Mis chicos tienen que estar orgullosos de haber competido hoy"
Igor Jovicevic da instrucciones durante el Real Madrid - Shakhtar Donetsk
Igor Jovicevic da instrucciones durante el Real Madrid - Shakhtar Donetsk
AFP
El técnico del Shakhtar Donetsk, dio un repaso a la actuación de su equipo en su paso por el Santiago Bernabéu. Los ucranianos plantaron cara hasta el final ante un Real Madrid muy inspirado en el juego, pero no tanto de cara a portería. La victoria del RB Leipzig (3-1) contra el Celtic de Glasgow les permite continuar ocupando el segundo lugar del Grupo F

Derrota por la mínima: Hemos notado la falta de experiencia. Con los pases fallados hemos dado vida al Real Madrid, que son mortales en las transiciones. Hemos jugado contra el mejor equipo del mundo. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas, pudimos meternos en el partido. Hemos hecho un papel digno.

El Real Madrid: No hace falta que jueguen muy bien para ganar el partido. Tienen una calidad enorme y dominan el tempo del partido. Por falta de experiencia dimos demasiadas facilidades en los pases. Te crean intranquilidad.

Situación del Grupo F: Cada partido es importante. Vamos a analizar el partido de hoy desde el aspecto emocional para no cometer errores simples. No es fácil preparar el partido en las condiciones que tenemos, viajar 10 horas para venir a Madrid. El talento para hacer cosas diferentes lo tenemos.

Aplausos del Bernabéu: El público del Madrid es soberano. Lo sentí como jugador, saben respetar, y lo he sentido hoy. A mis chicos les digo que tienen que estar orgullosos de haber competido hoy. No me deja mal sabor de boca lo que hemos hecho.

Vinícius Junior: Le recuerdo hace tres años y hoy en día es uno de los mejores, si no el mejor, del mundo.

Situación Ucrania: Tenemos que luchar para dar alegrías a la gente que está luchando por nosotros en Ucrania. Muchos son aficionados del Shakhtar y nos dan la oportunidad de tener zonas libres para jugar el campeonato nacional y hacer lo que más nos gusta.

Etapa en Brasil: Me sentí muy a gusto allí, jugando en la Liga Paulista contra los mejores equipos de Brasil.