Hakanson, Musa y Costello son Los Más de la décima jornada de la Liga Endesa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hakanson, Musa y Costello son Los Más de la décima jornada de la Liga Endesa
Musa brilló en el triunfo del Real Madrid ante el Valencia Basket.
Musa brilló en el triunfo del Real Madrid ante el Valencia Basket.
ACB
Ludde Hakanson, Dzanan Musa y Matt Costello han logrado incluir su nombre en Los Más de la Jornada 10, después de ser decisivos en los triunfos de sus respectivos equipos.

Ludde Hakanson - Decisivo

Toda una exhibición ofreció Ludde Hakanson en el triunfo del Surne Bilbao Basket frente al Gran Canaria. Tras perderse el partido de la Jornada 9 por molestias físicas, el base sueco reapareció a lo grande, siendo clave en el desenlace del encuentro.

En los poco más de 27 minutos que estuvo sobre la pista de Miribilla, acabó sumando 27 puntos, con 4 de 5 en canastas de dos puntos, 5 de 11 en triples y 4 de 4 desde la línea de personal. Además, capturó 3 rebotes, dio 2 asistencias y forzó 5 faltas personales, para una valoración de 23 créditos.

Dzanan Musa - Infalible

El alero del Real Madrid le tiene tomada la medida al Valencia Basket. Una vez más, Dzanan Musa ofreció un recital en el duelo que enfrentó a blancos y taronjas, cerrando su brillante estadística con 22 créditos de valoración.

Pero si algo hay que destacar del bosnio fue su increíble acierto anotador, especialmente desde la larga distancia. Impecable en el tiro de tres puntos, convirtió los seis lanzamientos que intentó, para sumar así 18 de sus 22 puntos. El resto llegaron con 1 de 3 de dos puntos y 2 de 2 en tiros libres, completando su ficha con 2 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones y 1 falta recibida.

Matt Costello - Imperial

Si el Cazoo Baskonia se encuentra en un gran momento, no se queda atrás un Matt Costello que destaca en cada partido que disputa. Frente al UCAM Murcia, realizó su mejor actuación en lo que va de temporada, liderando a su equipo hasta la victoria.

El pívot norteamericano logró una valoración final de 31 créditos, cifra que le convirtió en el Jugador de la Jornada 10. Y para lograrlo consiguió unos números espectaculares: 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 2 tapones y 3 faltas recibidas. Más que destacado, además, es el 22 que logró en el +/-, demostrando así la importancia que tuvo su presencia en pista para el triunfo del conjunto baskonista.