Dean Brumester, campeón del Abierto de Sudáfrica de golf

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Burmester logra dos victorias consecutivas en el DP World Tour

Burmester, en acción
Burmester, en acciónReuters
Dean Burmester (34) hizo dos birdies en los tres últimos hoyos para distanciarse del resto de jugadores y ganar el Abierto de Sudáfrica el domingo por tres golpes de ventaja, asegurándose así dos títulos consecutivos en el DP World Tour tras su triunfo en el Abierto de Joburg la semana pasada.

Con 68 golpes en la ronda final, el sudafricano terminó con un total de 277, muy por delante del trío formado por el italiano Renato Paratore, el sueco Jesper Svensson y el sudafricano Ryan van Velzen, con 280 golpes.

Burmester comenzó la ronda final a dos golpes del liderato, pero se colocó en cabeza después de hacer tres birdies y un solo bogey en las difíciles condiciones de los primeros nueve hoyos.

Parecía en peligro de no pasar el corte, o incluso de retirarse, después de sentirse indispuesto el viernes, cuando firmó un 74, pero el sábado se metió en la pelea con un 65 en la tercera ronda.

Van Velzen compartió el liderato durante la noche, pero estuvo un golpe por encima en el día y cayó a ocho bajo par, mientras que Paratore dejó atrás un doble bogey al principio de su ronda y también terminó con dos birdies en los tres últimos hoyos.