Giannis Antetokounmpo se lesiona en la victoria de los Bucks contra Miami (128-99)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Giannis Antetokounmpo se lesiona en la victoria de los Bucks contra Miami (128-99)
Giannis, resignado y frustrado
Giannis, resignado y frustrado
MICHAEL REAVES / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
La franquicia de Milwaukee sumó su decimotercer triunfo consecutivo después de batir por 128-99 a los Heat pese a la temprana pérdida del griego por una desafortunada lesión de rodilla.

Los Bucks, segundos de la Conferencia Este tras los Celtics, vencían ya por 35-27 cuando Giannis Antetokounmpo (28) tuvo que dejar el juego a falta de 73 segundos para el final del primer cuarto.

El griego, que se había recuperado a tiempo de una lesión de muñeca sufrida antes del parón por el All-Star, chocó su rodilla derecha contra la de un rival y de inmediato solicitó un tiempo muerto para retirarse al vestuario con una cuenta de 4 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Los Bucks confirmaron minutos después que su estrella no regresaría a la cancha pero no dieron detalles sobre el alcance del problema físico.

Pese a la ausencia de su líder, Milwaukee no sacó el pie del acelerador y pasaron por encima de unos Heat que contaban con sus principales figuras y con el debutante Kevin Love.

El veterano ala-pívot, cortado la semana pasada por los Cavaliers tras nueve años y un anillo con la franquicia, salió como titular pero no anotó un solo punto en 22 minutos de juego.

También debutó con Milwaukee el ala-pívot Meyers Leonard (5 puntos), quien estaba fuera de la liga desde que en marzo de 2021 los Heat lo suspendieron y multaron por proferir un insulto antisemita durante una partida de videojuegos retransmitida por Twitch.

Todas las estadísticas (individuales y colectivas) que ha dejado el partido, en Flashscore.