Galán dice que romper con Lebrón "no ha sido una decisión fácil"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Galán, sobre su ruptura con Lebrón: "No ha sido una decisión fácil, pero está meditada"

Galán se abraza con Lebrón tras conseguir una victoria.
Galán se abraza con Lebrón tras conseguir una victoria.World Padel Tour
El madrileño ha publicado un breve mensaje en sus redes sociales para explicar este sorprendente giro de guion.

La noticia que ha revolucionado el mundo del pádel se conoció este jueves: Ale Galán había optado por romper su exitosa unión con Juan Lebrón. Ambos tuvieron que hablar hace algunos meses, una vez terminó la pasada temporada, y optaron por seguir juntos. Hace sólo unos días, de hecho, triunfaron en Arabia Saudí. Todo iba bien, pero la actitud del portuense en los octavos de final del torneo de Catar ha provocado este drástico cambio de rumbo.

"Quiero comentaros que he tomado la decisión de separarme de Juan. No ha sido fácil, pero está meditada. Quiero agradecerle los cuatro años que hemos compartido juntos. Han sido inolvidables. Te deseo, de corazón, lo mejor en tu futuro, Juanito. ¡Un fuerte abrazo!", comentó el jugador nacido en la capital. Sus palabras, claro, contrastan con las del pasado 2 de marzo, cuando celebraba el mencionado y reciente éxito. "¡Levantamos una final durisima para conseguir nuestro primer titulo del año! Por fin empezamos con buen pie", decía entonces.

Algo menos de dos horas más tarde, Galán confirmaba lo que era un secreto a voces: su acuerdo con Fede Chingotto. "Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20x10 y de ser competitivos desde el primer momento. Gracias, Fede, por aceptar el reto. ¡Vamos, Chingoland!", apuntó. El argentino, por su parte, se mostró "feliz" ante esta nueva aventura.

La situación no era sencilla para Chingotto, quien estaba dando sus primeros pasos en compañía de Momo. Ante esta gran oportunidad, que ya se tanteó semanas atrás, se ha decantado por el 'sí'. "Momito, quería agradecerte este tiempo juntos. Ha sido corto, pero te prometo que lo he disfrutado. Te deseo lo mejor, te lo mereces. A todos ustedes, gracias por el cariño que nos dieron a la pareja desde el primer día. Fue especial sentir su aliento", expresó.