Un cambio de medias obliga a retrasar media hora el Chelsea-Arsenal femenino

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Arsenal se pone las medias del Chelsea en la Premier League femenina
El Arsenal se equivocó de medias en Stamford Bridge
El Arsenal se equivocó de medias en Stamford BridgeAFP
El Chelsea, líder de la tabla, goleó en la primera parte al Arsenal por 3-1 con un tanto de Lauren James y un doblete de Sjoeke Nusken el viernes (15). Pero el partido estuvo marcado por un curioso retraso de 30 minutos debido a que las gunners llevaban medias blancas, el mismo color que el equipo local.

La victoria del Chelsea ante 32.970 espectadores, récord de la WSL, le permite aventajar en tres puntos al Manchester City, que visita el domingo al Brighton & Hove Albion, y en seis al Arsenal.

Consulta la clasificación actualizada de la Liga Femenina inglesa

El comienzo se retrasó media hora después de que el Arsenal se presentara con las medias blancas, exactamente el mismo color que las que emplea el Chelsea, lo que llevó a las gunners a visitar la tienda del club anfitrión para comprar unas sustitutas oscuras. El Arsenal tuvo que cubrir la firma del Chelsea, Nike, con cinta adhesiva, ya que al Arsenal le viste Adidas.

La entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, elogió a su equipo, mermado por las lesiones, por la forma en que condujo el partido.

"Estamos agotadas. Hoy hemos tenido que jugar con Lauren James como delantera y ha hecho un trabajo tremendo, pero se trata de todo el equipo y es un esfuerzo increíble por parte de todos", declaró a la BBC.