La selección campeona se da un homenaje en el WiZink ante la afición para festejar el título

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La selección campeona se da un homenaje en el WiZink ante la afición para festejar el título

Miles de banderas y camisetas de la selección dieron colorido al WiZink Center
Miles de banderas y camisetas de la selección dieron colorido al WiZink Center@SEFutbol
Había ganas de celebración. Después de once años sin ganar un título importante a nivel internacional, miles de aficionados engalanaron el WiZink Center de la capital de España para felicitar a los campeones y festejar con ellos el triunfo en la Nations League.

No faltó de nada. Hubo música, cantos, risas y jolgorio general. Los jugadores y el cuerpo técnico, cansados por una noche larga, acudieron al recinto madrileño para vivir la fiesta de la victoria. 

Desde mucho antes que llegasen los protagonistas las gradas y la pista enfrente del escenario estaban llenas de niños, jóvenes y adultos. El triunfo ante Croacia en los penaltis ha desatado un sentimiento de euforia que no se vivía desde hace muchos años en España. 

La afición tenía ganas de celebrar el título con los jugadores
La afición tenía ganas de celebrar el título con los jugadores@SEFutbol

Después de las actuaciones musicales y los prolegómenos, poco a poco fueron saliendo a saludar todos los campeones, coreados uno a uno por la afición presente. 

Hubo gritos de “Balón de Oro” a Rodrigo Hernández y a Joselu, a quien también felicitaron (los madridistas) por su fichaje por el Real Madrid. 

Uno de los momentos más divertidos fue el manteo a Luis De la Fuente, un hombre curtido en el gimnasio. Está fuerte el mister pero sus jugadores pudieron con él: "Las gafas, Luis, cuidado con las gafas", le avisaban.

Los jugadores salieron uno a uno para ser vitoreados por la afición.
Los jugadores salieron uno a uno para ser vitoreados por la afición.https://twitter.com/SEFutbol/status/1670870182141755393

'Mi gran noche' del gran Rafael, sirvió para poner epílogo a una magnífica fiesta con una foto de familia de toda la expedición de la selección con el trofeo. 

Ahora llega el turno del descanso para los guerreros. Toca reponer fuerzas para volver con ganas la próxima temporada.