Convocatoria de Italia para la Nations: Retegui, confirmado; Zaniolo y Zaccagni regresan

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Convocatoria de Italia para la Nations: Retegui, confirmado; Zaniolo y Zaccagni regresan
Retegui y Mancini volverán a coincidir en la selección italiana
Retegui y Mancini volverán a coincidir en la selección italianaProfimedia
Italia volverá a los terrenos de juego contra España en el primero de los dos partidos de la Nations League, que se disputará en junio.

Roberto Mancini estudia la nueva Italia, la que acudirá a la Eurocopa de Alemania y la que, de forma más inmediata, se enfrentará a España en la Nations League.

La principal novedad en la lista de convocados, dada a conocer a través de la web oficial de la Figc, es el regreso a la Azzurra de Ciro Immobile, Mattia Zaccagni y Nicolò Zaniolo.

También está confirmada la presencia de Mateo Retegui, que debutó hace unos meses con la camiseta de la selección, y Wilfried Gnonto.

Ausentes, sin embargo, Giorgio Scalvini y Sandro Tonali, que en cambio estarán a disposición de Nicolato de cara al Campeonato de Europa Sub-21. Tampoco estarán los jugadores del Inter y la Fiorentina, que disputan las finales de la Liga de Campeones y la Conference League.

TODOS LOS CONVOCADOS

PORTEROS: Gianluigi Donnarumma (París Saint Germain), Alex Meret (Nápoles), Guglielmo Vicario (Empoli).

DEFENSORES: Baschirotto (Lecce), Bonucci (Juventus), Buongiorno (Torino), Di Lorenzo (Nápoles), Florenzi (AC Milan), Gatti (Juventus), Spinazzola (Roma), Toloi (Atalanta).

MEDIOS: Cristante (Roma), Frattesi (Sassuolo), Jorginho (Arsenal), Locatelli (Juventus), Lorenzo Pellegrini (Roma), Pessina (Monza), Verratti (PSG), Zaniolo (Galatasaray).

DELANTEROS: Berardi (Sassuolo), Chiesa (Juventus), Gnonto (Leeds), Immobile (Lazio), Raspadori (Nápoles), Retegui (Tigre), Zaccagni (Lazio).